|
|||||||
| Rutinas de entrenamiento Rutinas de volumen, definición, mantenimiento ... pon aquí tus rutinas y los resultados de las mismas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Os cuento, a pesar de llevar 4 años en el gym no obtengo los resultados deseados y por eso pido ayuda, han sido 4 años muy discontinuos por trabajo, pero la cosa está cambiando y desde principio de año puedo ir regularmente.
Tengo algo de músculo pero está tapado, tengo buenas formas porque siempre he hecho deporte y dicen que no tengo mala genética. Ahora que llega el verano y todo el mundo empieza a definir, yo me pregunto ¿defino yo tambien? es que sé que si defino me quedaré excesivamente delgado, y aunque perderé el michelin (tengo solo uno pero muy cabrón ) tambien perderé de brazo y ese es mi punto debil.En septiembre empezaré en serio como jamas he hecho en estos 4 años, he aprendido mucho en el foro y quiero seguir aprendiendo, por eso me gustaría que me dieseis algunas pautas de entrenamiento. ¿defino, empiezo ya con volumen para el año que viene o me mantengo para ir cogiendo fuerza? Úlima edición por Calamaro fecha: 11-07-2006 a las 14:32 |
|
||||
|
Sin duda yo seguiria con volumen. Si dices que estas "un poco tapado" significa que puedes seguir poniendote tocho durante mucho mas tiempo.
Aprovecha ahora que tu trabajo te lo permite ... que el año que viene no sabes como andaran las cosas. Saludos |
|
||||
|
Tambien hay que tener en cuenta que no es bueno estar tapado durante demasiado tiempo, puesto que la grasa,mientras mas años se quede acumulada, mas se agarra y mas dificil es desprenderse de ella luego. Asi que si nunca has definido a tope, seria un buen momento para secarte ahora que aun no tienes mucha masa, para luego empezar un volumen partiendo de nada de grasa, y asi las posteriores veces te costara menos definir. Si no, en el futuro cuando realmente tengas buena masa muscular y quieras definir a saco, te encontraras con que no es tan facil como pensabas y perderas una gran cantidad de masa en el intento ( y mas aun si no usas quimica en la definición) y habras tirado todos estos años de esfuerzo a la basura.
De todas maneras, pienso que deberias poner fotos si quieres que te ayudemos,porque sino es muy dificil evaluar con objetividad en que grado estas tapado y cual es tu nivel actual de masa magra. |
|
|||
|
Cita:
|
|
|||
|
Cita:
je je, la verdad que que ultimamente no he podido cuidarme mucho, demasiadas comidas de trabajo y poco entreno. |
|
||||
|
Tio no eres el único que esta en esta tesitura, yo que tu seguia subiendo pero controlando algo los carbos, y cuando te veas con ganas de definir, con mucho tiempo y sabiendo lo que se hace no te vayas a quedar jilguero
![]() Es lo que voy ha hacer yo, unos 5 kilitos mas y a secar
|
|
|||
|
Retomo este hilo para preguntar otra cosa, desde esa foto, hice caso a algunos y he perdido 5 kilos, creo que me quedan unos 2 o 3 kilos para secarme lo mas posible pero ya no pierdo ni de coña, llevo 2 semanas estancado en el mismo peso.
Aunque ya me veo los abdominales me gustaría perder esos 3 kilillos que me sobran, ¿creeis que me vendría bien un quemador de grasa para los últimos kilos? esta visto que aunque con régimes y aeróbicos no pierdo mas. ¿o empezo ya con el volumen pues 3 kilos tampoco es tanto? |
|
||||
Cita:
Saludos |