|
|||||||
| Rutinas de entrenamiento Rutinas de volumen, definición, mantenimiento ... pon aquí tus rutinas y los resultados de las mismas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Señores necesito algun consejo para salir del estancamiento de biceps desde hace tiempo ni consigo coger mas peso ni crecen como deberian. Y encima mis genetica de biceps es bastante mala, tengo lso brazos largos y finos tipicos de jugador de basket. Antes los entrenaba con espalda pero llegaban muertos de la espalda y ahora los trabajo con triceps. Los trabajo una vez a la semana y hago:
Curl martillo 4x8 Curl concentrado4x8 Weno y por ultimo decir que soy ectomorfo puro asi que no puedo meter tampoco demasiados ejercicios Un saludo |
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡Cuanta más musculatura reclutes en un ejercicio, mejooooooor! ![]() Los musculos no crecen sólo porque se aislen. Así sólo los "hinchas"... como quien hincha un globo de cumpleaños. Ya se ha hablado muchas veces en el foro de la importancia de las rutinas de fuerza con ejercicios básicos, aunque tu objetivo sea sólo la hipertrofia. Es imprescindible, sobretodo si eres natural, reclutar nuevas unidades motoras o sino siempre se intentarán hipertrofiar las mismas fibras. Y de ejercicios de aislamiento para el bíceps... pues me quedo con el que, paradójicamente, menos lo aisla: el curl con barra. ¡Me gusta bastante, la verdad! ![]() Por cierto, en una Muscle and Fitness (revista que no me volvería a comprar ni aunque diesen a Catherine Zeta-Jones de regalo) ví una página entera dedicada al "curl concentrado en polea". Si señors: ¡¡concentrado y en polea!" ![]() ![]() ![]() ![]() Para coger al tío del artículo y...
||||
|
No estoy de acuerdo contigo George,el bíceps es un músuclo muy pequeño y como no lo aisles el trabajo se lo suelen llevar otros grupos musculares.
Los musculos no crecen porque se aislen crecen porque se trabajen pero para que se trabajaen bien hay que aislarlos,que te diga Scualo 4 cositas que el comenté cuando entrenamos juntos y yo soy aquí el que más años leva,el que más titulación tiene, el que ha competido tanto en culturismo como en press de banca,el que ha probado casi todo para entrenar. Y eso de natural o no natural son gilipolleces,el bíceps es un musuclo pequeño y si no lo aislas no crece bien fácil es. Y lo de muscle and fitness no es apra nada descabellado,no se si te acordarás de Dennis Newman un famoso competidor de los al que le fallaban los brazos porque todo el trabajo se lo levaban sus inmensos hombros,entonces empezó a ahcer el bíceps en la polea y pegaron un cambiazo esos brazos. Y si quieres más referencias mías,je je je je:
|
Cita:
![]() Que en un ejercicio esté trabajando X músculo, no es incompatible con que estén trabajando junto con él muchos otros músculos. Un ejemplo práctico, por si no me he explicado bien: cuando haces una dominada, trabajas el dorsal (porque realizas una retropulsión del húmero) pero es que también trabajas el bíceps (porque flexionas el codo... y es que sino flexionas el codo, sencillamente, no estás haciendo ninguna dominada). ¿Me he explicado? Trabajar un músculo, el que sea, no implica no trabajar junto con él otros músculos. De hecho, la musculatura humana está hecha para trabajar en conjunto, en harmonía (¿en castellano se pone con H? ![]() ). Mira como en las sentadillas trabajas el cuádriceps y el culete por igual. Trabajas uno, sí, pero el otro también.Por cierto, si fueran superiores los ejercicios de aislamiento... ¡pues las extensiones de pierna serían mejor ejercicio que las sentadillas! ![]() Y no niego la importancia que tienen los ejercicios de aislamiento en las rutinas culturistas. Lo único que, en ningún caso, han de ser el eje central de ninguna rutina.Cita:
Pero paso de los pros de la IFBB. Yo ni tengo su genética hiperprivilegiada, ni consumo fármacos, ni me dedico exclusivamente a este deporte. Lo suyo, muy posiblemente no me sirva. ¿Me permites una anécdota? Hace dos veranos, tras ver el video de Coleman, hacía en cada entrenamiento de piernas un 2RM en sentadillas y casi me quedo sin articulaciones y sin SNC... ![]() De todas formas, todo esto es sólo mi opinión. Supongo que tú, que llevas mucho tiempo en esto de los hierros, tendrás mucha experiencia al respecto. Por cierto, ¿has probado alguna vez la alta frecuencia? Y quita tu foto, por Dios.... que me haces parecer un niño raquítico...
||||
|
¡Por cierto!
He oído que otro ejercicio excelente es el curl con mancuerna, pero girando la mancuerna en supinación y haciendo algo de trampa. Lo cierto es que el bíceps no sólo flexiona el codo, sino que también supina la mano y realiza extensión y abducción del hombro.
|||
|
pues bueno gracias por las respuestas ire probando a ver con que metodo consigo mejor resultado, pero probare primero el de superalex por dos razones bien grandes
vaya brazos tio!!Cita:
pero sin h queda mas wapo como armonia show grupazo, solo disponible en las mejores verbenas y gasolineras |
|
||||
|
Joder, pues a mi no crecen los biceps con remos y con dominadas en la vida....Sin encambio los machaco hasta que no pueda doblar el brazo, y crecen como cochinillos mamando de su madre cerdilla
![]() Para mi la formula es... alto volumen(de 16 parriba) + mezcla de ejercicios basicos y analiticos + variedad (nunca hago un entreno igual) + darle besitos por las noches. Cada maestrillo tiene su librillo dice el refranero españó
|
|
||||
|
cul concentrado en polea alta con un banco debajo tumbado, para mi el rey de los biceps desd q em lo dijo un competidor (babarian alex me lo recomendo) y impresionante, yo soy de los q me crecen los hombros al hacer curl barra
Y aunq sea muy feo y no tenga cinturita de avispa,y me tire los tejos por privado, y sea muy malo con el PAINT y.... creo en SUPERALEX feacientemente. |
|
||||
|
Hombre superalex, en tu caso estamso hablando de un competidor, un tio con genetica privilegiada...
Yo estube un tiempo a base de: curl mancuerna, curl predicador, curl concentrado, esa era mi rutina de biceps, no creacian una mierda. ahora los agrupo con espalda, y le meto un curl barra y de lujo, auqneu siguen retrasados pero an crecido. |
|
|||
|
Cita:
Te importa explicar mas afondo como es ese ejercicio.Yo tengo una cuestion personal con mis biceps, y quiero probar de todo. |