|
|||||||
| Rutinas de entrenamiento Rutinas de volumen, definición, mantenimiento ... pon aquí tus rutinas y los resultados de las mismas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
en la primera, pondria algun remo o peso muerto, y algo de piernas el resto de dias, o al menos 2.
en la segunda.... la verdad es q a mi no me va mucho. repites musculos, xo no hay ningun dia d descanso y el volumen es alto para trabajar musculos 2xsemana. no se, si kieres probar adelante, xo a mi no me gusta. |
|
||||
|
Creo que la primera fue mía no?
Métele remo. Yo no le puse porque quise probar entrenar sin él un tiempo por unos problemas. Y sí, también ponle más pierna, yo no la ponía porque en el gimnasio en el que estaba antes no había prensas y sentadillas libres no se podía hacer. Y por supuesto, peso muerto si puedes. Un saludo!
|
Cita:
En la primera lo que trato de mejorar son mis puntos debiles en fuerza, press banca y dominadas, en los remo avanzo con facilidad asi que no los incluyo El pm no lo pongo porque no se realizar estrictamente la tecnica, ya lo ire practicando poco a poco para proximas rutinas Nah la segunda es una venada que me dio y queria probar. PD: el que me diga que me voy a sobreentrenar que no lo diga porque el sobreentreno me lo voy a pasar por el forro
||||
|
Cita:
Sisi, la encontre no me acuerdo en que pagina, quizas la pusiste en varias (no fue en forocultu), me gusto bastante la verdad. En la sentadilla avanzo muy bien, por eso no decidi incluirla mas dias, por ahora me va muy bien asi, en todo caso(si no progreso) añadiria un dia mas trabajando la pierna con sentadillas y PMPSR Por ahora mi meta es mejorar en press banca y dominadas no pienso en otra cosa Un saludo pa ti tambien Por cierto, comentame tus progresos con tu rutina, yo ahora sigo una rutina de fuerza pero como no tengo mucho tiempo por el trabajo pues falto algun dia que otro, pero aun asi me va bien ya incremente mi RM en banca unos 10k y todavia me quedan un par de semanas. Cuentame pajarito como te fue
||||
|
Cambio el esquema de mi rutina de hipertrofia por este
Semana 1: 8 reps-10reps Semana 2: 6 reps-8reps Semana 3: 5 reps-7reps Semana 4: 8 reps-10reps (ESTA SERIA LA QUE ERA LA SEMANA 2)PROGRESO RESPECTO A SEMANA 1 Semana 5: 10reps-12reps, semana de descanso, reduccion de pesos para ser semana ligera Semana 6: 6 -8 Semana fuerte Semana 7: 4 reps-6reps Ultima semana: 8 reps-10reps NUEVAMENTE CON UN PROGRESO RESPECTO A LA SEMANA 4