|
|||||||
| Rutinas de entrenamiento Rutinas de volumen, definición, mantenimiento ... pon aquí tus rutinas y los resultados de las mismas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Yo no soy un experto, pero diré unas cosillas...
- ¿No está periodizada la rutina? ¿Con que intensidad realizas los ejercicios la primera semana? ¿Y la segunda? ¿Y la quinta? Por ejemplo, en el 5x5 de Bill Starr: * semana 1: 80% * semana 2: 90% * semana 3: 100% * semana 4: 105% - Los jalones del Lunes y Viernes sobran. - El press de banca del Miércoles no hace falta que lo hagas al 70%.... con que lo hagas con un 10-20% menos de peso que el Lunes, suficiente... - Ten cuidado con las bajas repeticiones en el curl de barra, y en cualquier ejercicio monoarticular... te puedes lesionar a la más mínima... - Un trabajo de abdominales no vendría mal. Date cuenta que te ayudan en muchos ejercicios, como las sentadillas o los pesos muertos.
||||
|
Cita:
.Date cuenta que mi intencion es ganar fuerza en biceps y pecho que me cuesta HORRORES especialmente en el biceps,y quiero hacer esto por que estoy descompensado,no pienses que es un ''sueño preplaya'' ![]() ![]() Abdominales no especifique,pero siempre hago 2 veces por semana un trabajo muy intenso de abdomen y el sabado en casita otro.Para el intenso hago esto:2x20 en banco declinado con 20 kg de lastre Engomientos oblicuos x 25 en superserie con Abdominales en banco declinado mas 35-40 kg de lastre x 15.Eso se repite 4 veces (Solo la ultima superserie 4 veces) Elevaciones de piernas 4x20 Y en casita hago unas triseries con elevaciones y abdominales variando el angulo un poquito nomas..Saludos
''Dame mi dosis.La preciso ya.Me muero.Soy un adicto, lo reconozco.No me quiero rehabilitar.Tampoco desintoxicarme.Ahora de una vez por todas,dame al menos 30 gramos de proteina para empezar el dia.Lo reconozco,soy un adicto a la proteina.'' - Anonimo
|