|
|||||||
| Rutinas de entrenamiento Rutinas de volumen, definición, mantenimiento ... pon aquí tus rutinas y los resultados de las mismas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
wenas amores
![]() a ver si me podeis aconsejar una rutina de fuerza ke sea de 4 dias y no sea torso pata torso pata... y ponedme progresiones y tal por favor ke no tengo ni la mas minima idea.... y meter algo de brazo y algun secundario si puede ser...joder anda ke no pido ajdjasdjasdjasjdj ![]() a ver ke me decis |
|
||||
|
supongo q quieres una de alta frecuencia no? pues entonces si no quieres pierna-torso, sera push-pull, del estilo d esta Rutina efectiva o de esta Alta frecuencia. la alta frecuencia es fuerza-hipertrofia, xo tb te puede servir, xq de fuerza de 4 dias, como dice koveras, me parece q no hay muchas. es mejor de 3 dias
|
|
||||
|
Press de banca
Press militar Press cerrado Fondos Remo barra dominadas peso muerto cargadas Sentadillas Peso muerto piernas semi rigidas Gemelos de pie Abdominales con peso Hiperextensiones Me dejare alguno seguro, pero a groso modo son los ejercicios para fuerza por exelencia , suponiendo claro que te interesa para luego aplicarlo a tus entrenos culturistas. Yo elegiria una distribucion de 3 dias con estos ejercicios intentando tocar todo 2 veces a la semana. Por ejemplo metes fondos lastrados el lunes y el viernes metes banca plano. Por ejemplo. Y luego indurain puso una progresion en los basicos que vi muy interesante. Aver si la encuentro.
|
gracias xavales,lo ke tenia pensado efectivamente era una de tiron-empujon descanso tiron-empujon
ma gustado la de koveriñas ke sale en un enlace de vifop,ya mirare mas detenidamente esta noxe ke aora tengo ke irme jejeje a ver si encuentras lo de las progresiones ke en eso si ke me ago la pixa un lio |
|
||||
|
RUTINA FUERZA
LUNES Press banca 5x3 Dominadas 5x3 Militar 5x3 Remo sentado 5x3 Fondos 4x3 Curl barra 4x3 Martes -Sentadilla: 6x3 -PMPSR -Gemelo con barra: 6x8 jueves Press incliando barra: 5x5 -Dominadas: 5x5 -Remo al cuello: 5x5 -Remo barra agarre inverso: 5x5 -Fondos 4x5 -Curl manc inclinado: 4x5 Sabado Prensa 5x5 PMPSR gemelos 6x15 Esquema: Semana 1: 5x3 5x5 Semana 2: idem Semana 3: idem Semana 4: descanso activo 4x8 Semana 5: 5x2 5x4 Semana 6: igual semana 5 PARCIALES EN BANCA Semana 7: 3x4 3x5 pequeño descanso pero aun asi duro. PARCIALES BANCA Semana 8: A muerte 3x2 5x1 un saludo colegaEs la mia si la ves bien tomala, me la creo un forero y otro me ayudo con la planificacion y la modifique a mi gusto