|
|||||||
| Rutinas de entrenamiento Rutinas de volumen, definición, mantenimiento ... pon aquí tus rutinas y los resultados de las mismas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Hola!
Esta es la rutina que tengo pensada hacer durante unos 2-3 meses, compaginando el entreno con el fútbol. Me gustaría que dieseis vuestra opinión sobre ella. Gracias. Lunes 5x3 Peso muerto A1. Press Banca A2. Remo Barra Press Militar B1. Curl barra B2. Press estrecho Carga: 5RM + 2.5% (Semana 4ª descarga) Descanso entre series: 3-5 minutos (90 s en A1-A2 entre superseries) Miércoles 6x6 Sentadillas A1. Jalones al pecho A2. Fondos pecho Power clean Elevaciones laterales Carga: 8RM + 2.5 % por semana (Semana 4 descarga) Descanso entre series: 120 s en sentadilla, y 60 s en A1-A2 entre series Viernes 4x10 (brazos 3x10) A1. Remo barra agarre sup. A2. Press inclinado manc. Remo al mentón B1. Curl mancuernas B2. Fondos tríceps Carga: Semana 1: 60% de tu 1RM Semana 2: 65% de tu 1RM Semana 3: 70% de tu 1RM Descanso entre series: 60 s (En A1-A2 entre superseries) Salu2 |
|
||||
|
Me parece buena
|
Fuerza combinado con hipertrofia. Empiezas la semana con fuerza y terminas la semana con repeticiones altas. Progresión correcta y selección de ejercicios también (suponiendo que tu objetivo es hacer crecer todos tus grupos musculares de la misma manera, sin ninguna preferencia)
Un saludo!