|
|||||||
| Rutinas de entrenamiento Rutinas de volumen, definición, mantenimiento ... pon aquí tus rutinas y los resultados de las mismas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Hombre..normalmente dicen que el cardio es mejor antes..por el tema este de que calientas,pones los musculos a tono..la respiracion y todo esto...aunque,yo te recomendaria lo siguiente si tienes tiempo claro!!!
T diria que los dias de pesas,hicieses pesas solamente,y los dias de descanso..hicieses cardio,abdominales,quizas 2 sesiones de media hora esos dias seria mas que suficiente(Ya te digo que para esto aparte de ganas hay que tener tiempo),aunque,para gustos los colores.animo!! psd:Asi,durante toda la semana tendrias al cuerpo activo,y evitarias que las grasas y los carbohidratos se fuesen de vacaciones a la zona abdominal(mi humilde opinion XD) |
|
|||
|
Para empezar con el cardio esta bien con que hagas solo los días de "no pesas" unos 45min de carrera a un ritmo que te permita hablar mientras corres sin mucha dificultad.
Cuando lleves un tiempo ya con la definición, sería bueno que ajustases un poco la dieta o hicieses aeróbicos 20min + o - después de las pesas. Esta es mi recomendación aunque a veces a mi me han aconsejado hacer 30-40min de aeróbicos matutinos en ayunas para que te promueva un metabolismo más rápido durante todo el día y quemes algo más. [Yo no puedo con ellos, jeje] Saludos |
|
|||
|
Yo en cuanto a aeróbicos lo que estoy haciendo es ir los días de no entreno a andar rápido: hago 40 minutos por la mañana y 40 minutos por la tarde, eso de momento, y no creo que tenga que aumentar mucho la cantidad porque estoy a un % de grasa bastante bajillo, vamos que no me he tapado mucho para volumen.
He llegado a 91kg que era lo que quería y he calculado quedarme en 86 para 1.86, ahora mismo estoy en 89.5. Poquito a poco y buena letra!
|
|
|||
|
yo recomiendo hacer cardio en las mañanas corer unos 40 minutos a un ritmo del 40 porciento y en ayunas ya que esto es lo que me a servido y e bajado mucho de peso y los dias que agas cardio dedicate a hacer abdominales o ejercicios mas lijeros como lagartijas o barras.
|
|
||||
|
Eso es estupendo Orlash, pero los que trabajamos tenemos las mañanas ocupadas, eso como mínimo. El cardio para una persona normal, que no puede separarlo de las pesas por falta de tiempo, tiene que hacerlo necesariamente en su hora de machaqueo.
|
Siempre lo he hecho antes de las pesas, hasta que dije voy hacerlo despues, y solo dure 2 dias xq taba agotao xDDDD... debe ser q sere un marikita
. Un saludo!! PD: recomiendo despues, pero claro quien aguante :P |
|
||||
|
a ver de estudios no se, pero partimos de la base, de q cnd haces cardio antes d kemar grasa kemas todo el alimento disponible reservar de hidratos, cnd te levantas pocas reservas teines con lo cual la kema de grasa es mayor.ad+ de acelerar el metabolismo desd la mñana.pero como t pases con el en intensidad te comeras muxo musculo,segun los entendidos 130 pulsaciones, 40m a 1 hora de bici suave o andando ligero nada d spingin ni correr.
|
|
||||
|
El cardio es mejor despues de las pesas asi habra menos glucogeno muscular y por lo tanto antes empezara el cuerpo a kemar las grasas.
Si lo hicieramos antes tendremos las reservas de glucogeno aun intactas por lo tanto primero el cuerpo tirara del glucogeno muscular y despues tras agotarlo tirara de las grasas,asi k se tardara mas en kemar las grasas.Sal2 |
|
||||
|
Cita:
Nada mas levantarse el cortisol no anda por las nubes? |