|
|||||||
| Rutinas de entrenamiento Rutinas de volumen, definición, mantenimiento ... pon aquí tus rutinas y los resultados de las mismas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
ombre...se q 2 y media es muxo tiempo...pero sq descanso bastante entre series,xarlo cn la gente y tal..me gusta hacer mi tabla..pro d la manera mas amena posible.
Voy a hacer las pruebas en la politecnica de madrid...si stas x aqui,quizas podriams preparar las pruebas. No e puesto los ejercicios...xq todavia no se seguro cuales voy a hacer,en breves los podre x si alguien me puede aconsejar. gracias a to2 |
|
||||
|
primero de todo, lo q te ha dixo torrente: pon la rutina y como tb te ha dixo, para hacer 14 series, 2.5horas es una burrada; eso lo tendrias q acabar un 1hora. yo normalmente dejo un descanso de 2' entre series, 3' max en ejercicios mas duros. cuando hagas fuerza podras dejar mas tiempo.
no entiendo eso de definir antes d las pruebas, ja q mas bien seria lo contrario, comer bastantes carbos y entrenar bien. para lo unico q veria sentido bajar carbos seria si haces una carga de hidratos dias antes de las pruebas, dependiendo del tiempo q os hagan correr claro. yo si fuera tu, dirigiria mi entrenamiento a las pruebas q vas a hacer y dejaria lo otro en un segundo plano. |
|
||||
|
Gracias vifop.La verda q hoy e exo el entrenamiento completo en hora y media,tenia el gym solo pa mi XD
Mi idea de definir antes de las pruebas,era para bajar algo de peso,hacer bastante cardio,nadar,correr...pienso que es lo mas interesante,aunque tengo en cuenta lo que me as dicho de ir de cabeza a sacarme las pruebas. Lo de tomar carbos antes de las pruebas lo tengo que estudiar,habia pensado,3 dias antes(incluido el mismo dia de las pruebas)..tomar un batido convinado de carbo y protes(lo mas natural posible..cn frutas,claras,leche..pro tb algo de suplemento)..y creo que me interesaria tomar tambien creatina para pulir algo mis tiempos(en esos 3 dias mencionados).Con respecto a esto ultimo,podrias aconsejarme?? psd: se ha ciencia cierta que puedo doparme para esas pruebas,no hay controles ni pre ni post pruebas..pero no kiero poner en juego mi salud,como mucho tomar algunos suplementos de manera moderada.Que me aconsejais??????Muchisimas gracias!!! |