|
|||||||
| Rutinas de entrenamiento Rutinas de volumen, definición, mantenimiento ... pon aquí tus rutinas y los resultados de las mismas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Si se trata de hacer una serie de 100 repeticiones, lo veo una pollada. Ahora bien, si el objetivo es hacer 100 repeticiones totales en X periodo de tiempo, entonces ya es otra cosa. Eso si, habria que ir reduciendo el tiempo en cada sesion, o aumentando el numero de repeticiones totales para poder progresar. Seria como el EDT.
|
|
|||
|
hablamos de 100 repes seguidas, o de 100 repes en total??
Porque si es ten total, con hacer series de 12-10-8, 4 series de press plano, 3 de inclinado y 3 de declinado, ya las has hecho, y no es una rutina rara. No creo que se refiera a eso. Úlima edición por CibernoX fecha: 20-02-2007 a las 05:54 |
|
||||
|
Un entreno mio tipico de piernas puede tener hasta 30 series para cuadriceps con ranbgos desde los 20 hasta las 3 repeticiones....si nos ponemos a contar salgo haciendo casi 300 repeticiones solo de un musculo...yo creo que el se refiere a 100 seguidas sin parar
|
|
|||
|
Bueno como reto personal es cuestión de cada quien, si alguien lo intenta es porque desea saber que se siente o para ver si su cuerpo es capaz o no de hacerlo pero nadamás, no tiene una finalidad específica,,
Yo prefiero no intentarlo,, Que huevaa!!!,, a de ser muy cansadoo!!! prefiero hacer mis seríes de pocas repeticiones con las que además he comprobado que consigo el beneficio de aumentar mi espalda,, Saludossss.... |
|
||||
|
Uno de los gurús del entrenamiento actual, Waterbury, creo que tiene una rutina o consejo dentro de su gama de rutinas donde aconseja realizar una serie de 100 repeticiones los días que no se ejercita específicamente el músculo.
A ver si la encuentro u os adelantáis alguno/a. |