|
|||||||
| Rutinas de entrenamiento Rutinas de volumen, definición, mantenimiento ... pon aquí tus rutinas y los resultados de las mismas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Gracias.Eso hare.Ahora..En sentadilla siempre 2 minutos no?
''Dame mi dosis.La preciso ya.Me muero.Soy un adicto, lo reconozco.No me quiero rehabilitar.Tampoco desintoxicarme.Ahora de una vez por todas,dame al menos 30 gramos de proteina para empezar el dia.Lo reconozco,soy un adicto a la proteina.'' - Anonimo
|
|
||||
|
minimo 2 minutos, maximo 5 minutos, los descansos segun el fin que busques aparte de ganar fuerza, marcara otros factores, ej una persona que juega rugby necesita mucha fuerza recuperandose rapido, por lo que haria rutinas de fuerza a 2 min de descanso, pero por ej un power no es necesario que se recupere de forma tan rapido sino mas bien que se concentre en tirar mas peso y podria descansar 5 min.
|
|
||||
|
Cita:
Pero me llamo un amigo que esta y me dijo, ''ta boludo,vos anda,te metemos adelante y tenes que llevarte alguno puesto y pasar la pelota pa' adelante'' Lo voy a pensar,suena divertido hacer tackles,ahora..Si pesan no mas de 75 kilos...XD
''Dame mi dosis.La preciso ya.Me muero.Soy un adicto, lo reconozco.No me quiero rehabilitar.Tampoco desintoxicarme.Ahora de una vez por todas,dame al menos 30 gramos de proteina para empezar el dia.Lo reconozco,soy un adicto a la proteina.'' - Anonimo
|
|
|||
|
Lo que necesites para recuperar el ritmo cardiaco, sin pasarte. Cada persona
se recupera diferente después del esfuerzo que supone una serie.
||||
|
Cita:
jajjaja buenisiiiiimoooo rugby me fascina, si pesa mas de 75 vos dale igual anda a las piernas vas a ver como cae!!! jajajaajaja como dice el dicho cuanto mas grande mas ruido hace al caer ;) jajaajjajaajaj la verdad yo tmkb tube la oportunidad pero tenia que cambiar los entrenos y descuidar mucho esto, pero despues encima con el trabajo se me complicaron los horarios asi que peor aun. pero bueno esta barbaro eso AGUANTE LOS PUMAS! jajajajajaajaj. suerte en eso! ;) y quebra a muchos que pasion! jeej. saludos. |