Regresar   Club Culturismo - Foro de Culturismo > Formación > Rutinas de entrenamiento

Rutinas de entrenamiento Rutinas de volumen, definición, mantenimiento ... pon aquí tus rutinas y los resultados de las mismas

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Viejo 16-02-2007, 18:55
IronMaiden IronMaiden no está en línea
Senior Member

Predeterminado Descanso entre series 5x5

Eso nomas.Tengo pensado hacer el 5x5 y queria saber cuanto se debe descansar entre series.Saludos
''Dame mi dosis.La preciso ya.Me muero.Soy un adicto, lo reconozco.No me quiero rehabilitar.Tampoco desintoxicarme.Ahora de una vez por todas,dame al menos 30 gramos de proteina para empezar el dia.Lo reconozco,soy un adicto a la proteina.'' - Anonimo
Responder Con Cita
  #2 (permalink)  
Viejo 16-02-2007, 19:15
torrente torrente no está en línea
Senior Member

Predeterminado

Yomendaron entre 2-3 minutos, pero yo descanso uno y medio sino se me hace eterno, aunqeu en las ultimas tandas si que descanso 2 minutillos porlomenos
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Viejo 16-02-2007, 20:39
Senior Member

Predeterminado

Gracias.Eso hare.Ahora..En sentadilla siempre 2 minutos no?
''Dame mi dosis.La preciso ya.Me muero.Soy un adicto, lo reconozco.No me quiero rehabilitar.Tampoco desintoxicarme.Ahora de una vez por todas,dame al menos 30 gramos de proteina para empezar el dia.Lo reconozco,soy un adicto a la proteina.'' - Anonimo
Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Viejo 16-02-2007, 22:15
GUILLOTTE GUILLOTTE no está en línea
MODERADOR

Predeterminado

minimo 2 minutos, maximo 5 minutos, los descansos segun el fin que busques aparte de ganar fuerza, marcara otros factores, ej una persona que juega rugby necesita mucha fuerza recuperandose rapido, por lo que haria rutinas de fuerza a 2 min de descanso, pero por ej un power no es necesario que se recupere de forma tan rapido sino mas bien que se concentre en tirar mas peso y podria descansar 5 min.
Responder Con Cita
  #5 (permalink)  
Viejo 17-02-2007, 00:41
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por GUILLOTTE Ver Mensaje
minimo 2 minutos, maximo 5 minutos, los descansos segun el fin que busques aparte de ganar fuerza, marcara otros factores, ej una persona que juega rugby necesita mucha fuerza recuperandose rapido, por lo que haria rutinas de fuerza a 2 min de descanso, pero por ej un power no es necesario que se recupere de forma tan rapido sino mas bien que se concentre en tirar mas peso y podria descansar 5 min.

Gracias por la info loco.Justo ahora mira capaz que empiezo una pretemporada en un equipo sub 18 de rugby aca en Montevideo,pero nada confirmado todavia..La verdad es que no tengo mucha idea sobre el rubgy (solo a rasgos generales) Pero me llamo un amigo que esta y me dijo, ''ta boludo,vos anda,te metemos adelante y tenes que llevarte alguno puesto y pasar la pelota pa' adelante'' Lo voy a pensar,suena divertido hacer tackles,ahora..Si pesan no mas de 75 kilos...XD
Responder Con Cita
  #6 (permalink)  
Viejo 17-02-2007, 01:48
pableras pableras no está en línea
Junior Member

Predeterminado

Lo que necesites para recuperar el ritmo cardiaco, sin pasarte. Cada persona
se recupera diferente después del esfuerzo que supone una serie.
  #7 (permalink)  
Viejo 17-02-2007, 03:42
GUILLOTTE GUILLOTTE no está en línea
MODERADOR

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por IronMaiden Ver Mensaje
Gracias por la info loco.Justo ahora mira capaz que empiezo una pretemporada en un equipo sub 18 de rugby aca en Montevideo,pero nada confirmado todavia..La verdad es que no tengo mucha idea sobre el rubgy (solo a rasgos generales) Pero me llamo un amigo que esta y me dijo, ''ta boludo,vos anda,te metemos adelante y tenes que llevarte alguno puesto y pasar la pelota pa' adelante'' Lo voy a pensar,suena divertido hacer tackles,ahora..Si pesan no mas de 75 kilos...XD

jajjaja buenisiiiiimoooo rugby me fascina, si pesa mas de 75 vos dale igual anda a las piernas vas a ver como cae!!! jajajaajaja como dice el dicho cuanto mas grande mas ruido hace al caer ;) jajaajjajaajaj
la verdad yo tmkb tube la oportunidad pero tenia que cambiar los entrenos y descuidar mucho esto, pero despues encima con el trabajo se me complicaron los horarios asi que peor aun. pero bueno esta barbaro eso AGUANTE LOS PUMAS! jajajajajaajaj. suerte en eso! ;) y quebra a muchos que pasion! jeej.

saludos.
Responder Con Cita
  #8 (permalink)  
Viejo 24-02-2007, 23:58
yoli yoli no está en línea
Member

Predeterminado

Alterna ejercicios antagónicas, press con remo, y dominadas con militar con descansos 2-3 minutos. Cuando llegues a las semanas del 100-105% puedes descansar más.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes