Regresar   Club Culturismo - Foro de Culturismo > Formación > Rutinas de entrenamiento

Rutinas de entrenamiento Rutinas de volumen, definición, mantenimiento ... pon aquí tus rutinas y los resultados de las mismas

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Viejo 12-02-2007, 22:03
Tattooado Tattooado no está en línea
Junior Member

Predeterminado como ejercitar esta zona

hola tengo problemas con una parte del pectoral (la que esta amrcado en rojo en el dibujo) que a pesar de que cuando hago pectorales hago barra inclinada no se me desarrolla

que ejercio recomiendan para la parte interior superior del pectoral?

adios y gracias
Responder Con Cita
  #2 (permalink)  
Viejo 12-02-2007, 23:12
Permel Permel no está en línea
Member

Predeterminado

Hombre, todo es relativo, primero tienes que tener pecho, y si eres principiante (que no lo se) aún no tienes pecho para esa zona, por lo que lo importante es primero tener pecho, a base sobretodo de presses y fondos, que son los que te darán ese volumen en el pecho.

Por otro lado, yo opino que para esa zona aparte del press inclinado, viene bien el press al cuello, acompañado también de unas aperturas inclinadas.

La verdad es que yo suelo dar prioridad al press superior, me parece mucho mas estético.

Por supuesto no hablo con mucha sabiduría en el tema, pero seguro los compañeros de este foro (que hay muchos con una gran calidad) te podrán dar mejores datos sobre el tema.

Un Saludo!
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Viejo 12-02-2007, 23:19
Faiton Faiton no está en línea
Member

Predeterminado

Cuanto levantas en banca?
Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Viejo 12-02-2007, 23:40
sanigym sanigym no está en línea
Member

Predeterminado

Faiton, tiene algo que ver el peso que se levanta en press banca con tener esa zona bien rellenita de músculo?

Salu2
Responder Con Cita
  #5 (permalink)  
Viejo 13-02-2007, 00:30
Elite Elite no está en línea
Moderador

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por sanigym Ver Mensaje
Faiton, tiene algo que ver el peso que se levanta en press banca con tener esa zona bien rellenita de músculo?

Salu2
Hay una parte de genética claro, pero el que levanta 100 o más kilos en banca llena eso por huevos.
Responder Con Cita
  #6 (permalink)  
Viejo 13-02-2007, 00:41
torrente torrente no está en línea
Senior Member

Predeterminado

quizas el inclinado vaya bien no? aunque la forma del pectoral viene por genetica, pero con determinados ejercicios "explotas" mas posibilidades para la zona supongo
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Viejo 13-02-2007, 01:51
Tattooado Tattooado no está en línea
Junior Member

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Permel Ver Mensaje
Hombre, todo es relativo, primero tienes que tener pecho, y si eres principiante (que no lo se) aún no tienes pecho para esa zona, por lo que lo importante es primero tener pecho, a base sobretodo de presses y fondos, que son los que te darán ese volumen en el pecho.

Por otro lado, yo opino que para esa zona aparte del press inclinado, viene bien el press al cuello, acompañado también de unas aperturas inclinadas.

La verdad es que yo suelo dar prioridad al press superior, me parece mucho mas estético.

Por supuesto no hablo con mucha sabiduría en el tema, pero seguro los compañeros de este foro (que hay muchos con una gran calidad) te podrán dar mejores datos sobre el tema.

Un Saludo!
pecho en al zona media y baja ya tengo pero es la parte superior la que no quiere crecer y me da lata porque concuerdo contigo en que es mucho mas estetico
eso si una cosa: cual es el press al cuello? tu dices press sin inclinacion y que cuando baje lo haga a la zona del cuello??

adios y muchas gracias
Responder Con Cita
  #8 (permalink)  
Viejo 13-02-2007, 10:15
Permel Permel no está en línea
Member

Predeterminado

Si, el press al cuello es en banco plano bajando la barra a la altura del cuello, hay que tener mas cuidado y no puedes manejar el mismo peso que en press de banca normal.

Un saludo, voy a por mi avena
Responder Con Cita
  #9 (permalink)  
Viejo 13-02-2007, 11:51
vifop vifop no está en línea
Senior Member

Predeterminado

pues a mi lo q me falla mas es la parte media del canalillo. parece raro, pero es asi
Responder Con Cita
  #10 (permalink)  
Viejo 13-02-2007, 16:13
Nenu Nenu no está en línea
Senior Member

Predeterminado

El peso no importa para tener esa parte rellena o no. Si haces 25 repeticiones con 70kg, probablemente tengas el pecho mas relleno que si haces 4 con 120kg. Los musculos no entienden de pesos, sino de esfuerzo e intensidad. Yo prefiero añadir unas repeticiones a que joderme los codos metiendo mucho peso por ejemplo. Lo fundamental para mi es la genetica y el trabajar bien los ejercicios.
  #11 (permalink)  
Viejo 14-02-2007, 00:09
Deh0 Deh0 no está en línea
Senior Member

Predeterminado

A la que cojas más tamaño se llenará esa zona.

Siempre la tendrás más "pequeña", solo puedes hacer crecer el músculo en conjunto, no por partes. Así que cuando este muy desarrollado se llenara por completo, pero la forma seguirá siendo la misma.

P.D No se puede cambiar la forma de los músculos, solo se pueden "hinchar". Esto viene determinado por la genética de cada uno.

Salu2
Responder Con Cita
  #12 (permalink)  
Viejo 14-02-2007, 00:10
Deh0 Deh0 no está en línea
Senior Member

Predeterminado

Se me fue la pinza y envié 2 veces... sry
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado