|
|||||||
| Rutinas de entrenamiento Rutinas de volumen, definición, mantenimiento ... pon aquí tus rutinas y los resultados de las mismas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
|
|
|||
|
Hombre, todo es relativo, primero tienes que tener pecho, y si eres principiante (que no lo se) aún no tienes pecho para esa zona, por lo que lo importante es primero tener pecho, a base sobretodo de presses y fondos, que son los que te darán ese volumen en el pecho.
Por otro lado, yo opino que para esa zona aparte del press inclinado, viene bien el press al cuello, acompañado también de unas aperturas inclinadas. La verdad es que yo suelo dar prioridad al press superior, me parece mucho mas estético. Por supuesto no hablo con mucha sabiduría en el tema, pero seguro los compañeros de este foro (que hay muchos con una gran calidad) te podrán dar mejores datos sobre el tema. Un Saludo!
|
|
|||
|
Cita:
eso si una cosa: cual es el press al cuello? tu dices press sin inclinacion y que cuando baje lo haga a la zona del cuello?? adios y muchas gracias |
|
||||
|
A la que cojas más tamaño se llenará esa zona.
Siempre la tendrás más "pequeña", solo puedes hacer crecer el músculo en conjunto, no por partes. Así que cuando este muy desarrollado se llenara por completo, pero la forma seguirá siendo la misma. P.D No se puede cambiar la forma de los músculos, solo se pueden "hinchar". Esto viene determinado por la genética de cada uno. Salu2 |