|
|||||||
| Rutinas de entrenamiento Rutinas de volumen, definición, mantenimiento ... pon aquí tus rutinas y los resultados de las mismas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Os habéis fijado que tira más de remo barra que de press banca? A alguno os pasa? No suele ser habitual. Lo habitual y el error de mucha gente es tirar mucho más de press q de espalda generando una descompensación q se nota principalmente en las cabezas del deltoides (quedando rezagado la cabeza posterior).
|
|
||||
|
y yo¡¡¡¡¡¡
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tu recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos, no. Lo único que importa es que hoy dos se enfrentan a muchos, eso es lo que importa. Crom el valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas....!!!vete al infierno!!!". |
|
||||
|
A mi lo que me llama la atencion es que claro,el tipo trabaja en un rango 10-12 repeticiones,para maxima hipertrofia..Ahora,se sabe que consumiendo esteroides se crea musculo ''real'' aparte de la hipertrofia sarcoplasmatica.Pero...¿No debe perder una cantidad de liquido impresionante cuando se seca?Es algo que nunca me queda claro...
''Dame mi dosis.La preciso ya.Me muero.Soy un adicto, lo reconozco.No me quiero rehabilitar.Tampoco desintoxicarme.Ahora de una vez por todas,dame al menos 30 gramos de proteina para empezar el dia.Lo reconozco,soy un adicto a la proteina.'' - Anonimo
|
|
|||
|
Pero Johnnie Jackson también es power.
|
|
||||
|
Cierto es...
Aunque yo creo que un buen culturista deberia de probar el power....da posibilidades inmensas en este mundo Hay muchos que anteriormente eran powerlifters....desde arnold, colombu, pasando por coleman, branch warren, jhonnie jackson...y hay incluso gente como silvio o sergio oliva que eran halterofilos...
|