|
|||||||
| Rutinas de entrenamiento Rutinas de volumen, definición, mantenimiento ... pon aquí tus rutinas y los resultados de las mismas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Antes de nada, cuál es el objetivo? Supongo que fuerza.
En ese caso, en qué ejercicios te gustaría incidir más. Algún ejercicio en el que te hayas quedado descolgado y quieras mejorar? Duración del ciclo de entrenamiento? Un saludo PD: Sigue sin funcionar
|
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora, por privado igual si que te mando alguna cosilla que tengo por ahi pensada para ti
|
|
||||
|
Cita:
Mi objetivo es mejorar la parte superior del cuerpo, sobretodo pecho, hombros y brazos, porque la espalda y las piernas es lo que mejor llevo. Y la duracion del ciclo, pues me imagino que 3 meses. Ahora Indu, una cosa te digo, no soy de ir al 70% una semana y al 80% otra. Es que soy asi de desastre y siempre voy a por todas (ademas de que igual una semana estoy mas flojo que otra por el tema de la comida). PD: Sigue sin funcionar? ............... (esta noche a ver si te echo una mano) |
|
||||
|
Si vas a ir al fallo, entonces mira a ver qué te parece esto de aquí:
Lunes Estiramientos Sentadilla Curl Femoral Buenos Días Remo con carro Dominadas sin peso Abdominales Estiramientos Martes Estiramientos y trabajo para el puente Press de Banca Press Incilinado Press de Banca con mancuernas Fondos en paralelas sin peso Press de banca agarre invertido Press sentado con mancuernas Cintura Estiramientos Jueves Estiramientos Peso Muerto Peso Muerto piernas rectas Encoimiento de hombros Prensa Inclinada Curl Femoral Dominadas sin peso Abominales Estiramientos Viernes Igual que el martes pero con las cargas un 10% más bajas. Qué te parece??? Es una rutina power, del maestro de Sideras... |