|
|||||||
| Rutinas de entrenamiento Rutinas de volumen, definición, mantenimiento ... pon aquí tus rutinas y los resultados de las mismas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
Mi Rutina De Volumen 2007
Bueno esta es la rutina que voy a enpezar a hacer en este 2007 es para volumen.
_LUNES_ Pecho : Press de banca con mancuernas plano = 3 series de 10,8,6 repeticiones Pres de banca con mancuernas inclinado = 3 series de 10,8,6 repeticiones Fondos = 3 series de 10,8,6 repeticiones Aperturas en banco inclinado con mancuernas = 3 series de 10,8,6 repeticiones Triceps : Extensiones invertidas = 3 series de 10,8,6 repeticiones Fondos entre bancos = 3 series de 10,8,6 repeticiones Gemelo : Elevacion Talon depie = 3 series de 10,8,6 repeticiones Elevacion Talon sentado = 3 series de 10,8,6 repeticiones _MIERCOLES_ Pierna : Sentadillas = 4 series de 10,8,6,4 repeticiones Prensa = 3 series de 10,8,6 repeticiones Zancadas = 3 series de 10,8,6 repeticiones Espalda : Dominadas = 4 series de 10,8,6,4 repeticiones Peso muerto = 4 series de 10,8,6,4 repeticiones Remo barra inclinado = 3 series de 10,8,6 repeticiones _VIERNES_ Hombro : Press militar = 4 series de 10,8,6,4 repeticiones Elevaciones laterales = 3 series de 10,8,6 repeticiones Pajaros = 3 series de 10,8,6 repeticiones Encogimientos para trapecio = 3 series de 10,8,6 repeticiones Biceps : Curl barra depie = 3 series de 10,8,6 repeticiones curl con mancuerna en banco inclinado = 3 series de 10,8,6 repeticiones Espero vuestras opiniones malas o buenas. y una pregunta creeis q seria bueno en los basicos subir las series a 4?
Úlima edición por nink fecha: 28-01-2007 a las 17:48 |
|
||||
|
Cita:
|
coloso resulta q un dia no puede acer pierna y me puse acer espalda solo y no ice ni la mitad cuando hago pierna me siento mas fuerte para darle a la espalda no se por q sera pero si no hago snetadilla antes las dominadas me cuestan el doble.ademas de q el biceps con espalda noto q tiro menos en biceps ya q en las dominadas se usa el biceps. pues voy a subir a 4 series las dominadas y el press militar ademas de sentadillas y peso muerto
Úlima edición por nink fecha: 28-01-2007 a las 17:52 |
|
||||
|
Lunes: pecho biceps
Miercoles: pierna hombro Viernes: espalda triceps
|
De hecho es una de las principales zonas q se trabaja con peso muerto, es totalmente normal.
|
creo q los ejercicios estan bien, aunq la distribucion no me acaba d gustar, pero si a ti te va bien... pues adelante.
por cierto, he visto q no pones nada de femoral. yo pondria un curl femoral (mas q nada por no poner 2 PM el mismo dia). tb puedes hacer la sentadilla profunda y alargar las zancadas para implicar mas el femoral |