|
|||||||
| Rutinas de entrenamiento Rutinas de volumen, definición, mantenimiento ... pon aquí tus rutinas y los resultados de las mismas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
A mi no me termina de gustar deltodo...
para empezar, el lunes trabajas el dorsal, y el martesel biceps andara algo resentido(a mi almenos me pasa el dia despues de dorsal), por tanto no rendira. Despues en cuanto ejercicios, el curl tipo martillo con apollo no me parece tampoco muy acertado, yo me decantaria por el curl barra como rpimer ejercicio y el curl banco scot como segundo. La sentadilla aporque hack y no la clasica? despues defemoral me parece que metes muy poco. yo soy mas de trabajar a 4 ejercicios porlomenos para los grupos grandes y a 4 tandas si solo lo hago una vez en semana.... En general la disribucion me gusta muy poco tambien, a y otra cosilla, los abdominales muy poco trabajo veo yo tambien eh? a mi un consejo que dio manolo garrido(el de masmusculo.com) en un diario que sehizo en otro foro, era hacer 4 ejercicios a tandas de 20-25, los cuatro seguidos.asi 4 tandas de los 4 ejercicios seguidos descansando medio minuto mas o menos.a mi me ha ido de lujo . Todo eso almenos desde mi punto de vista, auqneu cada uno cooce mejor que nadie lo que le viene bien |
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
Pero recordad q es una rutina para POSTCICLO. Es muy importante no pasarse para evitar pérdidas.
Hay gente que incluso ni entrena durante unas semanas despúes y no les va mal, que no digo que esté bien, pero para que os hagáis una idea de que hay que bajar el volumen de entrenamiento si o si. Más que progresar en esta fase se busca mantener. |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Pero a ver no intenteis comparar vuestras rutinas de ahora con la mia con los niveles hormonales tocados por el ciclo. Es k es totalmente distinta mi situacion a vosotros.Esta rutina sera de 4 seamnas o 5 durante el post luego empezare a meter mas volumen de entrenamiento.SAl2
|
|
||||
|
ya pues por eso no me parece logico espalda y al dia siguiente pecho biceps¡¡¡¡¡¡yaq machacas mucho el biceps y es lo q tienes q evitar yo haria espalda triceps lunes martes patas miercoles descanso pecho biceps jueves y hombros viernes¡¡¡¡¡¡¡
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tu recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos, no. Lo único que importa es que hoy dos se enfrentan a muchos, eso es lo que importa. Crom el valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas....!!!vete al infierno!!!". |
|
||||
|
ok jesus, todo aclarado, aun así muy mala distribucion en mi opinion.
Soy mas de otras distribuciones, y la pata junta un dia toda enterita. lo del dorsal y el biceps ya te lo comente antes, como te ha comentado tambien jf muscle. No te seria mejor hacer pecho-triceps un dia y espalda biceps otro? despues ya hombro-trapecios-abdominales les dejas otro dia y a las patas otro con abdominales t ambien. asi descansan mas los brazos por ejemplo: pecho-triceps piernas-abdominales descanso espalda biceps hombros trapecios abdominales si no te gusta lo de biceps el mismo dia que espalda y triceps el dia de pecho, pues: pecho-biceps pierna abdominales descanso espalda triceps hombros trapecios abdominales Al menos a mi me parece mucho mejor asi |
|
||||
|
Cita:
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tu recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos, no. Lo único que importa es que hoy dos se enfrentan a muchos, eso es lo que importa. Crom el valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas....!!!vete al infierno!!!". |
|
||||
|
Veo bien la última distribución Jesus.
Sin embargo, yo, tal vez haría una rutina de cuerpo entero día si día no, tocando todo con pocas series pero tratando de mantener pesos y sin quemar al músculo. No tengo experiencia en el asunto postciclo, pero desde mi lógica el descanso debe ser proporcional al esfuerzo y yo no entrenaría en postciclo tanto por sesión como para tener que descansar 7 días el grupo trabajado. Mucha paliza para un día si te pasas o si te quedas corto poca carga para 6 días de descanso que dejas. Entrenando con mayor frecuencia en cambio estárías en un estado "general" más estable en vez de picos de mucho esfuerzo mucho descanso. |