|
|||||||
| Rutinas de entrenamiento Rutinas de volumen, definición, mantenimiento ... pon aquí tus rutinas y los resultados de las mismas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
pues yo aria lo siguiente
lo primero que es muy poco creo yo, o eres principiante?ademas a rapes tan altas... empezaria la semana con brazo y el martes peirnas, asi descansan mas para el jueves que toca espalda y hay que tener los biceps frescos Encuanto a las piernas, la prensa despues de sentadilla en triceps el press frances primero, y falta el curl barra, yo lo pondria envezde el alterno y ptra cosa, en algunos ejercicios 35 repes y en otros que saon en superserie con ese menos? que cosa mas rara en espalda, faltan las dominadas ,me da igual que hagas 1 dos o 3, las domiandas no pueden faltar como rpiemr ejercicio. y quita un remo ademas que pinta tanta superserie de espalda? En pecho algo parecido, tanta superserie para que? ademas muchos ejercicios, con 4 vas de sobra. para hombros el press militar depie con barra acomo primer ejercicio, despues elevacioens laterales y pajaros, con eso vas sobrado n ome gusta nada la rutina, probablemene me dejo muchas cosas por comentar, pero ya me acuesto que tengo sueño :D |
|
||||
|
mi opinion:
- no creo q haya poco volumen de entrenamientos. yo soy de los q opina q 6-9 series en musculos pequeños y 9-12 en musculos grandes. - las rangos de repes los situaria en 6-12. no entiendo las 25 repes en triceps. - nunca pondria los brazos antes q la espalda y el pecho. mejor pondria lunes-pecho, martes-espalda, jueves-piernas y viernes-brazos - no entiendeo xq tantas superseries. esta bien poner alguna superserie, pero todo a base de ellas? yo empezaria por los basicos y seguiria por los analiticos - elk volumen de entreno del torso esta muy descompensado con el de pierna. de quadriceps pondria 3 series mas, de femoral tb como minimo 3 series mas (estaria bien un PMPR) y de gemelo 3 series de pié. - como te ha dixo torrente, canviaria un jolon por dominadas. si no puedes hay esas plataformas q hacen contrapeso y te ayudan. para trapecio me inclinaria mas por unos encogimientos creo q no me dejo nada. espero haber sido de ayuda |