|
|||||||
| Rutinas de entrenamiento Rutinas de volumen, definición, mantenimiento ... pon aquí tus rutinas y los resultados de las mismas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Pues En Mi Muy Particular Opinion... Bajaria Una Serie Del Ultimo Ejercicio De Espalda... Bueno, Eso Bajo El Criterio De Que Yo A Las 12 Repes Ya Quedo Sobradisimo (para Espalda Y Pecho)... Aun Que Ejecutes 11 O 10 Series Fuerte, Quedo Bien
Quitaria Un Ejercicio De Cuadriceps Y Meteria En Su Lugar Uno De Femoral (zancadas O Pmpr), Puesto Que Creo Que El Femoral Cuesta Mas Trabajo Desarrollarlo Que El Cuadriceps En Hombro Haria 1 Serie Menos De Press Arnold Y De Elevaciones Bueno... Si Dices Que Estas Estancado, Pues Habria Que Descansar Digamos Una Semana (ahi Como Tu Veas), Revisar La Dieta Etc Etc... Espero Haberte Ayudado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos Ah, y antebrazo.... yo creo que estaria bien el viernes... con 1 ejercicio de 4 series (de preferencia el paseo del grangero, que es el basico para el antebrazo, o el curl de muñeca invertido puesto que la parte de arriba del antebrazo no trabaja mucho y darle directo)
Úlima edición por Jorgito fecha: 17-01-2007 a las 21:54 |