Regresar   Club Culturismo - Foro de Culturismo > Formación > Principiantes

Principiantes Si eres principiante y quiere preguntar cosas que te inquiten, éste es tu sitio.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Viejo 09-03-2010, 15:00
lancel lancel no está en línea
Junior Member

Predeterminado Ideas de nutrición

Buenas,

Llevo un tiempo con rutinas de gimnasio y hace menos que empezé a cuidar la alimentación. Mi constitución me hace arrastrar la típica barrigita "talega de pan". Estoy intentando hacer 5 comidas pero me surgen algunas dudas. Entreno por la tarde aproximadamente entre las 6 y las 8. Mi objetivo seria aumentar la masa muscular y perder grasa, me imagino que como todos, ahora que lo pienso.

La pregunta sería la siguiente, mi trabajo es de tipo sedentario pero no me da tiempo para hacer varias comidas. Entonces,

¿Qué alimentos sería mejor desayunar antes de salir de casa?

¿Valdría tomar barritas de cereales a media mañana como una comida? Tendria que ser algo rápido y que me permitiera seguir trabajando. He mirado las barritas de proteinas pero tienen mucha grasa, no?

Qué opinion os merecen los desayunos típicos de bar? Es decir el cafe cortado y la entera de york :)

Las posibilidades de controlar la alimentación en horario laboral como veis no son muy buenas, si se os ocurre alguna idea que no implique mucho tiempo para comer ni plantar tapers en la mesa...

Para finalizar solo decir que mi propósito no es competir, solo mejorar mi forma.

Muchas Gracias y un saludo.

Úlima edición por lancel fecha: 09-03-2010 a las 17:54
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes