|
|||||||
| Principiantes Si eres principiante y quiere preguntar cosas que te inquiten, éste es tu sitio. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
hola a todos.
en realidad soy nuevo en este asunto del gym, tengo una semana lendo al gym, pes 64 kilos mido 1.74 y soy de complexion muy delgada. les escribo por que la verdad no estoy muy comodo con mi cuerpo, quiero ganaar masa muscular y pss de antemano ya he leido algunos consejos para lograrlo, como por ejemplo k debo de comer entre 6 o 7 conidas diarias pero la vdd no tengo tanto tiemo pra hacerlo. en las mañanas me voy a estudiar y regreso a las 2 ami casa y a las 4 me voy al gym hasta las 7 y de las 7:30 hasta las 9 de las noches voy a una escuela de ingles... la vdd si me gustaria que me diran uan "dieta" o unos tips para ganar mas musculo y algunos tips o rutinas para que en realidad los gane... bueno de antemano muchas gracias espero sus comentarios y respuestas se lo agrdeceria muxo.. ahh olvidaba mencionarlo voy al gym lunes, martes (miercoles descanso), jueves y veces los viernes voy tambien (fines de semana descanso)... ahora si me despido y agradesco sus comentaruios que sin duda alguna si me ayudaran para lograr mi meta de ganar musculo.!!!! GRACIAS |
|
|||
|
Cita:
muxas gracias y espero k me sigan aconsejando mas! |