Regresar   Club Culturismo - Foro de Culturismo > Formación > Principiantes

Principiantes Si eres principiante y quiere preguntar cosas que te inquiten, éste es tu sitio.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Viejo 02-03-2008, 22:21
ciia ciia no está en línea
Junior Member

Enviar mensaje a través de MSN a ciia
Thumbsup URGE ayuda con mis comidas!!!!

hola a todos.
en realidad soy nuevo en este asunto del gym, tengo una semana lendo al gym, pes 64 kilos mido 1.74 y soy de complexion muy delgada.

les escribo por que la verdad no estoy muy comodo con mi cuerpo, quiero ganaar masa muscular y pss de antemano ya he leido algunos consejos para lograrlo, como por ejemplo k debo de comer entre 6 o 7 conidas diarias pero la vdd no tengo tanto tiemo pra hacerlo.

en las mañanas me voy a estudiar y regreso a las 2 ami casa y a las 4 me voy al gym hasta las 7 y de las 7:30 hasta las 9 de las noches voy a una escuela de ingles...

la vdd si me gustaria que me diran uan "dieta" o unos tips para ganar mas musculo y algunos tips o rutinas para que en realidad los gane...

bueno de antemano muchas gracias espero sus comentarios y respuestas se lo agrdeceria muxo..

ahh olvidaba mencionarlo voy al gym lunes, martes (miercoles descanso), jueves y veces los viernes voy tambien (fines de semana descanso)...

ahora si me despido y agradesco sus comentaruios que sin duda alguna si me ayudaran para lograr mi meta de ganar musculo.!!!!

GRACIAS
Responder Con Cita
  #2 (permalink)  
Viejo 02-03-2008, 23:20
superpacopds superpacopds no está en línea
sexmaster

Predeterminado

yo tambien soy un poco nuevo pero bueno, lo primero las komidas ai k repetarlas, si no comes, no ganas masa, si no te da tiemp a coer saca tiempo de algun lao, es el descanso dl estudio come, sanwich o cosas asi, ya mas adelante tomate batido de proteinas. desayuna mucho, i no estes tanto tiempo en el gym, tres oras es una burrada, es normal k keras estar alli todo el dia entrenado pa ponerte fuerte pero no es asi, escansa cada musculo 1 dia no entrenes el mismo 2 dias seguidos, yo con 1 orita tngo mas k de sobra, de todas formas pide consejo al monitor dl gym i k te ponga el una dieta i k te guie

espero k t ayude algo

un abrazo
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Viejo 03-03-2008, 00:36
ciia ciia no está en línea
Junior Member

Enviar mensaje a través de MSN a ciia
Predeterminado muxas gracias!

Cita:
Originalmente Escrito por superpacopds Ver Mensaje
yo tambien soy un poco nuevo pero bueno, lo primero las komidas ai k repetarlas, si no comes, no ganas masa, si no te da tiemp a coer saca tiempo de algun lao, es el descanso dl estudio come, sanwich o cosas asi, ya mas adelante tomate batido de proteinas. desayuna mucho, i no estes tanto tiempo en el gym, tres oras es una burrada, es normal k keras estar alli todo el dia entrenado pa ponerte fuerte pero no es asi, escansa cada musculo 1 dia no entrenes el mismo 2 dias seguidos, yo con 1 orita tngo mas k de sobra, de todas formas pide consejo al monitor dl gym i k te ponga el una dieta i k te guie

espero k t ayude algo

un abrazo
primero k nada muxas gracias por este "tip" superpacopds, sin duda alguna hare esto k me has dicho, no descuidare mis comidas!!!

muxas gracias y espero k me sigan aconsejando mas!
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes