|
|||||||
| Principiantes Si eres principiante y quiere preguntar cosas que te inquiten, éste es tu sitio. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
no es tonta tu pregunta, bueno casi todos estos productos estan diseñados para una persona ke tien una dieta normal y balanceada, las indicaciones en la etiqueta estan bien puestas para las personas standard, ahora la mayoria de nosotros lleva una dieta ke incluye un aumento en las proteinas, segun lei en un paper decia ke la cantidad de proteinas no afecta a los riñones sanos, ¿entoces ke pasa con el exeso de proteinas? simple el cuerpo puede hacer dos cosas una es guardarlas en el higado como aminoacidos de reserva o bien simplemente eliminar los aminoacidos via orina, como seguramente nuestros higados ya tienen llena su capasidad de guardar aminoacidos, los ke le sale mas facil al organismo es eliminar, asi ke fijate en tu orina, si es muy amarilla es una de dos o estas deshidratado o estas eliminando aminoacidos, si el caso es el segundo mejor deja de tomar el suplemento ya ke si lo tomas lo vas a eliminar y vas a perder el dinero ke gastaste en el... ^^
|
|
||||
|
Cita:
Karko,la cantidad a tomar SÍ depende de la cantidad de proteinas o de calorias que quieras tomar a lo largo de todo el día,pero también tienes un límite de asimilación de proteinas por toma, que suele ser mucho mas alto que los míseros 30 gramos que suelen recomendar en el envase. Yo tomaría entre 60 y 90 gramos de suero por toma.Más ya no lo creo necesario, y menos lo veo insuficiente. |
|
||||
|
Ya veo, gracias por responder...
pero de todas formas si logro consolidar una buena dieta, alta en proteinas (comiendo cada 2-3 horas y eso) y calorias, entonces no tendria q tomar tanta proteina "en polvo"? o al revés: es mejor tomar una buena cantidad de suero (q esta mas "limipo" y concentrado) y disminuir un poco la cantidad de alimentos como la carne, el pollo, pavo etc.?Todo esto no por pereza ni avaricia, sino para no exederme en la cantidad de proteina (creo q por ahi ahi un debate de eso)... Gracias. |
|
|||
|
eso dependera si consideras eso necesario o solo un complemento, si consideras ke ya has consumido las suficientes proteinas, mejor no tomes el suero, ahora si consideras ke te falta dale y tomalas, lo más ke puede suceder es ke las elimines. ahora por mi yo privilegiaria las proteinas de los alimentos naturales por sobre las del suplemento, pero esa es solo opinion mia. ^^
|