|
|||||||
| Principiantes Si eres principiante y quiere preguntar cosas que te inquiten, éste es tu sitio. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
mis muculos no crecen
Hola llevo 6 meses en el gimnasio entrenando 3 dias por semana y no noto resultados muy visibles empiezo a desesperar.Mi edad es de 28 años mido 182 y peso 70kg. mis rutinas son: 1dia-dorsal y triceps:jalon en polea tras nuca y al pecho remo con polea baja remo en maquina extensiones de triceps en polea alta press frances extension de triceps con cuerda en polea alta abdominales 2dia-pecho y biceps:press horizontal press inclinado aperturas con mancuerna aperturas en contractor curl de biceps con barra curl de biceps alterno curl de biceps en banco scott abdominales 3dia-hombros y piernas:press superior en makina press frances aperturas laterales remo con barra al pecho sentadillas prensa de piernas curl femoral tumbado gemelos abdominales Realizo 4 series por 8 repeticiones cada una Martes,Jueves y Viernes los Lunes y los Miercoles compagino con artes marciales descanso sabados y domingos.Ademas no logro desacerme de la grasa abdominal ya que no hago cardio por no bajar de peso. ¿Sigo asi o cambio de rutina?Gracias espero respuesta.
|
|
|||
Me parece que....
A ver.. no soy un master en todo esto, pero leo todo lo que puedo en internet y pregunto lo suficiente como para tener una noción específica.
Muchos trabajan hombros con gemelos.... pero trabajar muchas partes de las piernas o sea extremidades inferiores, con tus triceps? musculos superiores... como que no va, o trabajas todo piernas, o trabas espalda u pecho junto con los brazos ( entiéndase lo que puede ser a cada día triceps, biceps....). Pero.... pero.... en un gymn estando tres meses, ya te crece algo, porque como leí por allí... aunque muchos estén en contra, yo estoy a favor, no hay ejercicio para un musculo específico en sí; entonces ya debes haber sacado algo de masa muscular. Puede el problema estar en tu alimentación. Pero te recomendaría que cambies tu rutina. De hecho que sí.
|
|
|||
|
Wholecar;
Mi opinion es que la rutina de gimnasio es que no hay rutina, te sugiero que pienses en entrenar, lunes y martes, descansas miercoles y vas por mas jueves y viernes; pero ademas debes saber que cuando el musculo se acostumbra a una rutina y peso determinado definitivamente NO CRECE, solo va a quedar en la densidad que necesite para soportar el trainning a que lo acostumbras, sorprendelo cambiale los ejercicios cada 2 semanas, series, superseries, piramides etc. entonces le romperas el principio de supervivencia y no tendra alternativa que crecer. |