|
|||||||
| Principiantes Si eres principiante y quiere preguntar cosas que te inquiten, éste es tu sitio. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Buenas , soi nuevo y me gustaria me aclarasen unas dudas.
LLevo iendo al gym durante 1mes y medio mas o menos quitando los dias que no he podido ir , las fiestas y demas. Empeze entrando con una tabla para digamos "entrar en calor" y luego me pusieron otra mas compleja. Mi monitor de gym me aconsejo un batido de proteina Whey PRO y una dieta que consistia en: Por la mañana : tazon de cerales de fibra , con un platano , (este ultimo casi nunca me lo tomo por prisas y por que no me cabe mas xD) Media mañana : Batido Whey PRO Almuerzo : Pasta , arroz con pollo ternera...etc Depues de entrenar : batido whey pro. Cena : Tortilla de claras de huevo , con unas ensalada de Pasta. Bien , se me acabado la proteina me gustaria que me recomendarias una proteina nueva ya que esta no me hablaron muy bien ( y creo yo que el gym me la vendio para quitarsela de las manos...) Os puedo decir que mido 1.83 y peso unos 79kg , tengo un poco de grasa acumulada en los adominales. Otra pregunta , seria bueno tomar L-Carnitina para eliminar estas grasas. Y para aumentar volumen y definir deberia tomar Creatina? Gracias por adelantado , espero vuestra respuesta. PD: Feliz año y perdon por el tocho. |
|
|||
|
Digamos que si , vamos nunca he estado delgado completamente. Siempre he tenido esa grasilla en los adominales , pero solo en los adominales y algo quizas en los pectorales , en las demás partes del cuerpo las tengo delgadas. ¿Que me aconsejas ? Gracias
|
|
|||
|
Me comentó un entrenador que ahora hasta semana santa mas o menos hiciese mi etapa de volumen (poniendo limite el verano) y 1 mes o 2 meses de definicion. Voi a tomar unos batidos de 75% de proteina y algo de carbhidratos , Glutaminta , Creatina , pero en bajo porcentaje. Me sale 5kg a 70€ , ¿Esta bien? , Luego me dijo un quemagrasas muy potente mas potente que L-Carnitina , que era mas efectivo.
|