|
|||||||
| Principiantes Si eres principiante y quiere preguntar cosas que te inquiten, éste es tu sitio. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
A ver, tengo una duda que me corroe. Llevo un par de meses entrenando "en serio" con una rutina de tres días repatida en : espalda/pecho, piernas/abdominales y biceps/triceps/hombro.
El problema es que según me comenta alguna compi del gym ella se muere al día siguiente por las agujetas y sin embargo yo solo noto ligeras molestias pero nada exagerado. Se lo comenté a mi monitor y me dijo que era gracias a una buena costumbre que tengo y es que estiro antes y después de cada ejercicio con lo que no me resiento tanto de las temidas agujetas. ¿En realidad es así? Porque otras personas me dicen que si no tengo agujetas es porque no trabajo lo suficiente...y me jodería bastante ya que me esfuerzo un monton y me aseguran que sin ellas no notaré ningún resultado. Vamos, que es como si no hiciera nada. Muchas gracias por adelantado! |
|
|||
|
bf eso mismo me pasa a mi..
yo entreno normal y bien y a la demas gente le entra agujetas y a mi no.. y yo no estiro ni antes ni despues del ejercicio nose porque podra ser.. tambien es una duda que tengo yo.. mUaa
|
Las agujetas son microroturas musculares que se producen durante el erjercicio.En parte dependen de la capacidad de recuperacion de la persona y de como se alimente esta y tambien claro esta de la intensidad que te metas aunque si es cierto que todos tenemos musculos donde cojemos mas agujetas que en otros.
|
|
||||
|
yo siempre e estirado antes y despues de kada entrenamiento y he tenido agujetas, peo el otro dia k le dedike 5min antes de trabajar las piernas y 5min al akabar al dia siguiente no tenia ninguna.
a mi me pasa komo a Beti ona nunka me da en los biceps
||||
|
Agujetas - Wikipedia, la enciclopedia libre
Y por supuesto que estirar es bebeficioso para el musculo aumentamos su elasticidad y la de la menbrana que cubre todos nuestros musculos. |