|
|||||||
| Principiantes Si eres principiante y quiere preguntar cosas que te inquiten, éste es tu sitio. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
llevo 2 meses de dieta y de entreno kien me puede ayudar como conseguir unos buenos resultados hay alguna sustancia anabolica k no conlleve muxo peligro? me han dixo k kizas el winstrom un saludo y muxas gracias
|
|
|||
|
ese jdasjdas k significa? k lo e escrito mal el winstrom? x si no lo sabes soy novato en esto y otra cosa mas e puesto k necesitaba yauda de alguien se entendiera si entiend4es y kieres ayudarme bien y si no pues pasa del tema y punto gracias
|
|
||||
|
En fin...
|
amigo en este foro se te estan riendo , busca otro foro
con gente educada , en este foro ay muchos mal educados . hacela fasil si te faltan el respeto andate , no te dejes faltar el respeto... |
|
||||
|
Cita:
Aquí se es maleducado cuando hay que serlo, mira yo llevo aqui varios meses posteando y no he tenido ningun problema por ejemplo, otra cosa es los que llegais creyendos dios. ![]() Sobre la pregunta dle post, pues ya te han respondido, esperate y haz las cosas bien, sino despues te arrepentiras |
|
|||
|
no seas chupamedias torrente , solo dije la verdad , la verdad
no ofende a nadie , asique no te metas , porque a vos no te hable , el dia que te hable recien ahi contesta , sino, no te metas. |