Regresar   Club Culturismo - Foro de Culturismo > Formación > Principiantes

Principiantes Si eres principiante y quiere preguntar cosas que te inquiten, éste es tu sitio.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Viejo 06-10-2007, 02:29
Reik1992 Reik1992 no está en línea
Junior Member

Muscle edad para iniciarse en el gym

Hola me llamo Marcos y me gustaria saber lo que pensais sobre un tema al que llevo dandole vueltas un tiempo. Soy un niño de 14 años, aunque en dos semanas cumplire 15...el caso es que me gustaria empezar en el gym pero mis padres dicen que soy demasiado pequeño y que me espere a estar totalmente desarrollado...porque puede afectar al crecimiento...
Yo me veo bastante desarrollado para mi edad por lo que no se si empezar ya...a mi me gustaria pero mis padres me aconsejan que me espere 4 años como minimo, que haríais?
Gracias por vuestras respuestas
Responder Con Cita
  #2 (permalink)  
Viejo 09-10-2007, 20:51
pasiongym pasiongym no está en línea
pasion gym

Predeterminado

ola yo ahora tengo 20 añitos i enpece a tocar las pesas con unos 14 - 15 años pero de manera suava con casi todo makina mas que pesas para evitar lesiones prematuras. tienes que ir haciendo al principio chino chano sin estres ni obsesion el verdadero problema de tus padres es ese que te obsesiones.

PD: yo era asmatico i tneog un hermano mellizo ami que siempre el estava por delante que mi en el desarrollo de alura en pece a hacer pesas i di un buen estiron.
saludosss
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Viejo 10-10-2007, 16:35
jaac jaac no está en línea
Junior Member

Predeterminado

Yo empecé a hacer pesas con 15 años y un mes. Pero los dos primeros años fui muy cabezón y no hice caso al resto de la gente que me decía que podía coger más kilos, que podía usar más pesos en las series.
Si eres capaz de controlarte y hacer las cosas sin prisas no creo que sea muy pronto, pero eso sí, es muy difícil no dejarse llevar (no me estoy echando flores por haberlo conseguido) es que luego he visto muchos con 15-16 años que por las prisas han usado pesos muy grandes consiguiendo sólo lesiones y estropear su crecimiento.
De todas formas, hay más deportes. Puedes conseguir una muy buena forma física haciendo otros deportes que seguro que tus padres aprueban y luego, con un físico ya más hecho pasar a las pesas y ganar más rápidamente.

Mi blog Diario de entrenamientos y plan de atletismo
Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Viejo 16-10-2007, 00:24
Reik1992 Reik1992 no está en línea
Junior Member

Predeterminado

muchas gracias por contestar a los dos!!!al final he decidido apuntarme pero tomandomelo con tranquilidad, sin obsesionarse, como diria mi hermano despacio y con buena letra...gracias por contestarme

saludos!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes