|
|||||||
| Principiantes Si eres principiante y quiere preguntar cosas que te inquiten, éste es tu sitio. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
hola muchachos.. solo quiero si pueden me ayuden un poco.
estoy empezando a entrenar tengo 22 años y enteriormente como hace 3 años fui al gym por un lapso de 3 meses.. (solo como un dato) mido 1.74 y peso ahora como 66kilos de contextura mas bien fina..(abrasos y piernas finas) pero si , la bendita pancita jaja bueno el tema es el siguiente; desde hace 1 semana voy al gym. mi rutina es (como me dijeron es lo basico) lunes: pecho- bipces martes: espalda - tripces miercoles: hombro - piernas y se repite.. descanso sabados y domingos.. quero sus opiniones al respecto de esta rutina.. o en que deberia mejorar.. esto lo pienso hacer por tres meses y luego quiero un rutina mas dura, o ahi veremos.. tambien en 3 meses incorporar creatina. y/o suero de leche antes (por lo que estuve leyendo).. lo cierto es que quiero evitar el tema de las estrias!!.., que tomar o que hacer para evitar las estrias ??..agradecido por sus respuestas!! un saludo!!!! |
|
|||
|
olvide de mecionar.. interesado en ganar lo maximo de bolumen en piernas y antebraso.. que rutina de ejercicios me recomiendan y tambien incluir antebrasos en que dias y que rutinas.. muchas gracxias aguardo sus respuestas!!!!!!
|
|
|||
|
Hola luqueño
Me parece que tienes unas ideas muy definidas y unos tiempos muy concretos y, en mi opinión, ésto no es del todo bueno. El ejercicio con pesas tiene sus tiempos y tratar de conseguir unos resultados rápidamente, ya sea aumentando el nivel de exigencia de la rutina con pesos más elevados, como consumiendo suplementos, puede degenerar en ansiedad y lesiones. Entrena ejercicios básicos durante los primeros tres meses como dices y cuida el descanso y sobre todo la técnica de entreno (es más importante controlar el peso durante todo el ejercicio que la cantidad de kilos que mueves). Después en función de los resultados y de cómo te encuentres empieza a marcarte las metas, hay que darle un tiempo al cuerpo para decirnos cómo va a evolucionar. |
|
|||
|
gracias JAAC!!
LA VERDAD que voy a bajar un poquito los los pesos para centrarme mas en teminar correctamente los ejercicios para ir acostumbrabndome.. y luego ir aumentando.. tambien me sigo fijando que opinan los muchamos aqui en el foro para copiarme algunas rutinas jaja saludos viejo!!!!!! |
|
|||
|
Gracias Papa!!!..
Lo Q Me Recomendaste Lo Voy A Hacer De Aca A 2 Meses..(primero Mas Liviano.. Para Acostumbrar Al Movimiento.. Despues A Full!!!!).. La Pregunta Qu Sigue Es... Por Que 3 Dias De Entrenamiento Antes Que 5???? Y Tambien...210gs De Proteina Al Dia?? No Sera Ya Mucho?? Gracias Por La Ayuda Maximo!!!!!!! |
|
||||
|
Porque el musculo crece en el descanso y no en el guimnasio, no por entrenar mas dias vas a tener mas ganacias.
La prote creo qwue con 170 gramos por kilo de peso vas sobrado.