|
|||||||
| Principiantes Si eres principiante y quiere preguntar cosas que te inquiten, éste es tu sitio. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Buenas, Mido 1,83 y peso 72 kilos, llevare 3 meses en el gym, ya se me nota algo menos las abdominales, en principio me estoy tomando creatina monohidratada, pero no tomo ninguna dieta, por eso me gustaría una buena para coger volumen y marcar abdominales.
Os agradecería si me enseñarais una para mi. Saludos |
|
|||
|
Hola Fys;
Tengo casi 38 años, no sigo ninguna dieta especifica, mas que tratar de comer sano y evitar el azucar refinado, y tengo el six pack; pero sabes cual es la clave,(al menos para mi) hacer todo tipo de abdominales, nunca repetir los mismos ejercicios, y sobre todo hacerlo hasta que DUELA!, despistalos,sorprendelos,matalos a palos y veras el cambio. |
|
|||
|
Neko;
Suda bastante, viejo, o enamorate!, no en serio, sabes que el atun, por ejemplo te ayuda a perder peso, entre otros alimentos pero basicamente, yo te sugiero que te concentres de ahora a dos meses en perder peso primero, y luego empezas a crecer(un paso a la vez). para perder peso en el gym, esta comprobado que el efectuar altas repeticiones con poco peso y con 15 o 20 segundos de descanso entre series, te hace perder mas peso que estar una hora corriendo como raton en una cinta. |