|
|||||||
| Principiantes Si eres principiante y quiere preguntar cosas que te inquiten, éste es tu sitio. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Hola gente, vosotros que sabeis más me podriais aconsejar si estoy haciendo bien mi rutina y dieta para ganar masa, esque no me acabo de aclarar
. Mido 1,92 m y peso 76kg.Voy 5 dias a la semana al gym y hago: lunes:biceps,hombros y abdominales martes:pecho y abdominales miercoles: descanso jueves:triceps, gemelos y abdominales viernes: biceps, piernas y abdominales sabado: espalda y abdominales domingo: descanso De cada musculo hago tres ejercicios de 3 series y 8-10 repeticiones, los hago lentos y controlando los movimientos, intento que en la ultima serie a la 7-8 repetición practicamente no pueda y a veces hago de 8 a 10 con la ayuda de un amigo. Lo veis bien repartido o hay algun musculo que se vea afectado? Como dieta: mañana: 10:00 suelo tomarme un vaso de zumo de naranja y un bocadillo de atun. mediodia: 14:00 pasta o arroz y pollo a la plancha, tortilla de 3 claras de huevo y atun, y una fruta 16:00 entreno 17:00 batido de proteinas y me voy a la sauna 10 minutos 18:00 dos bocatas con 4 rebanadas de pan integral con atun y cebolla 22:00 ensalada, tortilla de jamon dulce con 3 claras de huevo, una manzana 24:00 batido de proteinas Hay muy pcoas calorias para mi altura y peso no? Ahora hace un mes que la estoy haciendo y he dejado de tomar dulces y comida basura, ya se me han marcado los abdominales y los musculos, pero lo que yo quiero es subir masa que me recomendais?Espero que me podais ayudar muchas graciasss
|
|
|||
|
Hola mi cuerpo es muy parecido al tuyo xq mido 1.90 y peso 80 kg,empeze el gym ace dos meses y e sucbido de 2 a 3 kg,gracias a la dieta y a los suplementos,veo q entre el desayuno y la comida hay 4 oras q no ingieres nada y entre la merieda y la cena igual,xq no metes un batido d protes o algo d comida?? Intenta comer cada 3 oras,y si tu economia t permite meter suples mejor q mjor,la creatina t ira bien pa darte algo d volumen y no es muy cara si la q compras es cretina monohidrato,si kieres prueba el oxido nitrico,pues a mi m a ido muy bien,desde el primer dia empeze tirando mas,y estava un pokoillo estancado y m fue muy bien,hay gente q dice q no da volumen,pero yo creo q a mi si q me a dao algo,y ademas t permite tirar mas,x lo tanto si tiras mas....crearas mas musculo,aora m voy a pillar alguna proteina d absorcion lenta para x la noxe ,asi le aseguro al cuerpo asta 7 h d alimento x lo tanto no catabolizare....y crezere mas...x lo tanto pregunta x aki y q t agan una buena dieta o si kieres t doy la mia..y pillate alguno destos suples y no olvides:hidratos 60 %,proteinas 30% grasas 10%,basate en estos porcentajes y create tu propia dieta.
|
|
|||
|
Cita:
Saludos!
|