Regresar   Club Culturismo - Foro de Culturismo > Formación > Principiantes

Principiantes Si eres principiante y quiere preguntar cosas que te inquiten, éste es tu sitio.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Viejo 10-06-2007, 07:33
_Alex_ _Alex_ no está en línea
Junior Member

Predeterminado Mi rutina y dieta

Hola gente, vosotros que sabeis más me podriais aconsejar si estoy haciendo bien mi rutina y dieta para ganar masa, esque no me acabo de aclarar . Mido 1,92 m y peso 76kg.

Voy 5 dias a la semana al gym y hago:
lunes:biceps,hombros y abdominales
martes:pecho y abdominales
miercoles: descanso
jueves:triceps, gemelos y abdominales
viernes: biceps, piernas y abdominales
sabado: espalda y abdominales
domingo: descanso

De cada musculo hago tres ejercicios de 3 series y 8-10 repeticiones, los hago lentos y controlando los movimientos, intento que en la ultima serie a la 7-8 repetición practicamente no pueda y a veces hago de 8 a 10 con la ayuda de un amigo.
Lo veis bien repartido o hay algun musculo que se vea afectado?

Como dieta:
mañana: 10:00 suelo tomarme un vaso de zumo de naranja y un bocadillo de atun.
mediodia: 14:00 pasta o arroz y pollo a la plancha, tortilla de 3 claras de huevo y atun, y una fruta
16:00 entreno
17:00 batido de proteinas y me voy a la sauna 10 minutos
18:00 dos bocatas con 4 rebanadas de pan integral con atun y cebolla
22:00 ensalada, tortilla de jamon dulce con 3 claras de huevo, una manzana
24:00 batido de proteinas

Hay muy pcoas calorias para mi altura y peso no? Ahora hace un mes que la estoy haciendo y he dejado de tomar dulces y comida basura, ya se me han marcado los abdominales y los musculos, pero lo que yo quiero es subir masa que me recomendais?

Espero que me podais ayudar muchas graciasss
Responder Con Cita
  #2 (permalink)  
Viejo 10-06-2007, 22:42
tete85 tete85 no está en línea
Member

Predeterminado

Hola mi cuerpo es muy parecido al tuyo xq mido 1.90 y peso 80 kg,empeze el gym ace dos meses y e sucbido de 2 a 3 kg,gracias a la dieta y a los suplementos,veo q entre el desayuno y la comida hay 4 oras q no ingieres nada y entre la merieda y la cena igual,xq no metes un batido d protes o algo d comida?? Intenta comer cada 3 oras,y si tu economia t permite meter suples mejor q mjor,la creatina t ira bien pa darte algo d volumen y no es muy cara si la q compras es cretina monohidrato,si kieres prueba el oxido nitrico,pues a mi m a ido muy bien,desde el primer dia empeze tirando mas,y estava un pokoillo estancado y m fue muy bien,hay gente q dice q no da volumen,pero yo creo q a mi si q me a dao algo,y ademas t permite tirar mas,x lo tanto si tiras mas....crearas mas musculo,aora m voy a pillar alguna proteina d absorcion lenta para x la noxe ,asi le aseguro al cuerpo asta 7 h d alimento x lo tanto no catabolizare....y crezere mas...x lo tanto pregunta x aki y q t agan una buena dieta o si kieres t doy la mia..y pillate alguno destos suples y no olvides:hidratos 60 %,proteinas 30% grasas 10%,basate en estos porcentajes y create tu propia dieta.
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Viejo 19-06-2007, 21:01
Rodrigo I. Rodrigo I. no está en línea
Junior Member

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por _Alex_ Ver Mensaje
Como dieta:
mañana: 10:00 suelo tomarme un vaso de zumo de naranja y un bocadillo de atun.
mediodia: 14:00 pasta o arroz y pollo a la plancha, tortilla de 3 claras de huevo y atun, y una fruta
16:00 entreno
17:00 batido de proteinas y me voy a la sauna 10 minutos
18:00 dos bocatas con 4 rebanadas de pan integral con atun y cebolla
22:00 ensalada, tortilla de jamon dulce con 3 claras de huevo, una manzana
24:00 batido de proteinas

Hay muy pcoas calorias para mi altura y peso no? Ahora hace un mes que la estoy haciendo y he dejado de tomar dulces y comida basura, ya se me han marcado los abdominales y los musculos, pero lo que yo quiero es subir masa que me recomendais?

Espero que me podais ayudar muchas graciasss
en el desayuno solo comes un bocadillo de atun que no se cuanto sera eso :S pero despues a la siguient comida te comes proteinas de mas con la pechuga de pollo, la tortilla y el atun, distribuye mejor esa parte, ah y si puedes medio hora antes del desayuno tomate un batido de tu proteina con agua porque apenas te despiertas tu cuerpo pide proteinas rapidamente.
Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes