Regresar   Club Culturismo - Foro de Culturismo > Formación > Principiantes

Principiantes Si eres principiante y quiere preguntar cosas que te inquiten, éste es tu sitio.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Viejo 21-05-2007, 18:43
novatillo novatillo no está en línea
Junior Member

Thumbsup empezando un largo camino...

hola a todos, es la primera vez que entro en este foro y lo hago con la ilusion y las ganas de encontrar gente que gustandole las pesas como a mi, sepa aonsejarme para llevar un buen metodo de trabajo... mido 176 y peso 72 kg... me gustaria trabajar bien los musculos para ir creciendo algo , no busco hacerme enorme, sino pillar un buen tono muscular y ganar unos kg, pero en musculo claro...
espero vuestra ayuda, gracias...

NOVATILLO...
Responder Con Cita
  #2 (permalink)  
Viejo 21-05-2007, 21:38
delko delko no está en línea
Moderador

Predeterminado

Que tipo de ayuda te hace falta???? Rutina? Dieta?

Echa una ojeada por ambos temas.
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Viejo 22-05-2007, 22:18
Junior Member

Wave en general

gracias por contestar... necesito ayuda en general... hace años estuve haciendo algo de pesas, pero era muy canijo y me costaba mucho de subir de peso... ahora la cosa ha cambiado, tengo algo de tripa y estoy mas cubierto, asi que me gustaria crecer, pero bien, haciendo musculo... para empezar , necesitaria una buena rutina, para 3 dias si lo ves bien, estoy apuntado a un polideportivo municipal, y los monitores estan casi de adorno... el tema de las comidas es mas complicado vivo solo y no tengo mucho tiempo, asi que si ves que hay algun suplemento que me vaya bien , no sea perjudicial y sea barato, seria cojonudo... quiero hacer las cosas bien, no tengo prisa...

un saludo...
Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Viejo 23-05-2007, 22:56
MaLASukY MaLASukY no está en línea
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por novatillo Ver Mensaje
gracias por contestar... necesito ayuda en general... hace años estuve haciendo algo de pesas, pero era muy canijo y me costaba mucho de subir de peso... ahora la cosa ha cambiado, tengo algo de tripa y estoy mas cubierto, asi que me gustaria crecer, pero bien, haciendo musculo... para empezar , necesitaria una buena rutina, para 3 dias si lo ves bien, estoy apuntado a un polideportivo municipal, y los monitores estan casi de adorno... el tema de las comidas es mas complicado vivo solo y no tengo mucho tiempo, asi que si ves que hay algun suplemento que me vaya bien , no sea perjudicial y sea barato, seria cojonudo... quiero hacer las cosas bien, no tengo prisa...

un saludo...
Lee.. Lee y vuelve a leer... y cuando ayas visto muchas dietas y vallas pillando el rollo, postea una tuya y la "analizamos".

Y el tiempo para las comidas lo tiene todo el mundo, que hervir 500gr de arroz ponerlo en tappers y meterlo al frigo da para comer muchas veces y hacer pechugas o tortillas es un plisplas, otra cosa es que te apetezca mas que sentarte en el sofa.

Si no as firmado contra el canon en cd´s, dvd´s cámaras de fotos,Discos duros etc etc firma aquí

No pagues 300 euros aprox al año por hacerte fotos, leer libros o simplemente conectarte a Internet.

Responder Con Cita
  #5 (permalink)  
Viejo 24-05-2007, 01:48
George Clooney George Clooney no está en línea
Enamorado de los hierros

Predeterminado

Como te han dicho por aquí: LEE.

Pero bueno, te daré dos consejillos muy generales:
- No llegues al fallo ni te fijes en el peso los primeros meses. Lo principal es ir adquiriendo coordinación neuromuscular y automatizando los ejercicios.
- Céntrate en ejercicios multiarticulares como sentadillas, press banca, press militar, peso muerto...

Ah, y ten paciencia con esto: ponerse fuerte es una cuestión de muchos meses... incluso de años...

Responder Con Cita
  #6 (permalink)  
Viejo 24-05-2007, 18:25
Junior Member

Predeterminado gracias

gracias a vuestros consejos... intentare seguirlos al pie de la letra, como dije no tengo prisa y no voy a fijarme en lo que lo que levantan de peso los demas, yo tambine lo considero un error...
si teneis tiempo y ganas ponerme algunas de esas comidas que soleis tomar, y tal y como os comente , algun tipo de suplemento que no sea batido... gracias de nuevo , y hasta otra...
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes