|
|||||||
| Principiantes Si eres principiante y quiere preguntar cosas que te inquiten, éste es tu sitio. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
hola a todos, es la primera vez que entro en este foro y lo hago con la ilusion y las ganas de encontrar gente que gustandole las pesas como a mi, sepa aonsejarme para llevar un buen metodo de trabajo... mido 176 y peso 72 kg... me gustaria trabajar bien los musculos para ir creciendo algo , no busco hacerme enorme, sino pillar un buen tono muscular y ganar unos kg, pero en musculo claro...
espero vuestra ayuda, gracias... NOVATILLO... |
|
|||
en general
gracias por contestar... necesito ayuda en general... hace años estuve haciendo algo de pesas, pero era muy canijo y me costaba mucho de subir de peso... ahora la cosa ha cambiado, tengo algo de tripa y estoy mas cubierto, asi que me gustaria crecer, pero bien, haciendo musculo... para empezar , necesitaria una buena rutina, para 3 dias si lo ves bien, estoy apuntado a un polideportivo municipal, y los monitores estan casi de adorno... el tema de las comidas es mas complicado vivo solo y no tengo mucho tiempo, asi que si ves que hay algun suplemento que me vaya bien , no sea perjudicial y sea barato, seria cojonudo... quiero hacer las cosas bien, no tengo prisa...
un saludo... |
|
||||
|
Cita:
Y el tiempo para las comidas lo tiene todo el mundo, que hervir 500gr de arroz ponerlo en tappers y meterlo al frigo da para comer muchas veces y hacer pechugas o tortillas es un plisplas, otra cosa es que te apetezca mas que sentarte en el sofa.
![]() Si no as firmado contra el canon en cd´s, dvd´s cámaras de fotos,Discos duros etc etc firma aquí No pagues 300 euros aprox al año por hacerte fotos, leer libros o simplemente conectarte a Internet. |
|
|||
|
gracias a vuestros consejos... intentare seguirlos al pie de la letra, como dije no tengo prisa y no voy a fijarme en lo que lo que levantan de peso los demas, yo tambine lo considero un error...
si teneis tiempo y ganas ponerme algunas de esas comidas que soleis tomar, y tal y como os comente , algun tipo de suplemento que no sea batido... gracias de nuevo , y hasta otra... |