Regresar   Club Culturismo - Foro de Culturismo > Formación > Principiantes

Principiantes Si eres principiante y quiere preguntar cosas que te inquiten, éste es tu sitio.

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Viejo 16-05-2007, 05:58
Alucinakis Alucinakis no está en línea
Member

Confused Smiley 008 Aumentar la estatura a los 22 años

Hola, soy nuevo en este foro, y hay un tema que me tiene muy mosqueado, y no es ni más ni menos, que sólo mido 173 míseros centímetros de estatura. Vamos, que no llego a levantar ni a seis pies del suelo (vamos, que de nada me serviría tener muchos músculos).

¿Sabeis si existe algo con lo que pueda aumentar mi estatura? Me da igual lo que sea, el caso es crecer un poco, con 10 centímetros me conformo.

Se que existe una operación que es bastante eficaz, pero no está muy avanzada, y requiere de mucho tiempo de hospitalización, lo cual no sería posible en muchos casos.

Para indicar más detalles, indicar que no soy culturista ni nada (soy un "tirillas" total), (aunque me apuntaría a un gimnasio, si logro aumentar mi estatura), puse este mensaje porque creo que sois personas que conoceis bastante el cuerpo humano, y tal vez sepais darme algún consejo útil.
Otra pregunta: si me apuntase a un gimnasio... ¿Podría perder estatura? es que me lo han recomendado, y me da mucho miedo perder cms. Otra preguntilla ¿es más difícil aumentar la estatura si se tiene un cuerpo muy musculoso? más que nada, lo pregunto, por si acaso sale algo que aumenta la estatura, para estar preparado...

PD: no me valen como remedios las tan manidas frases de "aceptarse a uno mismo y similares", puesto que yo lo que quiero, es ser más alto, no ser un pasota.
¡Hasta luego!
  #2 (permalink)  
Viejo 16-05-2007, 09:51
Ers Ers no está en línea
Junior Member

Predeterminado

Creo que con 22 años ya no vas a crecer más de modo que tendrás que aprender a aceptarte tal y como eres. Lo único que puedes hacer (que ya es bastante) es coger el chasis que te toco y mejorarlo con el ejercicio y entrene.

Cita:
Originalmente Escrito por Alucinakis Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en este foro, y hay un tema que me tiene muy mosqueado, y no es ni más ni menos, que sólo mido 173 míseros centímetros de estatura. Vamos, que no llego a levantar ni a seis pies del suelo (vamos, que de nada me serviría tener muchos músculos).
1,73 está más que bien, creo que estás por encima de la media.

Cita:
PD: no me valen como remedios las tan manidas frases de "aceptarse a uno mismo y similares", puesto que yo lo que quiero, es ser más alto, no ser un pasota.
Pues si no te valen esas frases y lo que quieres es ser más alto, me temo que tendrás que comprarte unos zancos...
Saludos!!
  #3 (permalink)  
Viejo 16-05-2007, 09:53
scualo scualo no está en línea
Senior Member

Predeterminado

efectivamente hay una solucion, rekiere sacrificio y un compañero.
debes colgarte media hora de la barra de dominadas(al principio te costara) y que un compañero te cuelgue mancuernas en los tobillos.Cnd no puedas mas suelta la pesa y cuando las manos se debiliten sueltate.Descansa no mas de 1 minuto y vuelve a hacerlo.En 3-4 meses si eres constante lo conseguiras.Yo pase de ser base de mi ekipo de baloncesto a ser ala-pivot (175-186).
Venga campeon tu puedes!!!! Adelante!!!!!!
  #4 (permalink)  
Viejo 16-05-2007, 10:13
jfmuscle jfmuscle no está en línea
Senior Member

Predeterminado

como esta la peña¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tu recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos, no. Lo único que importa es que hoy dos se enfrentan a muchos, eso es lo que importa. Crom el valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas....!!!vete al infierno!!!".
  #5 (permalink)  
Viejo 16-05-2007, 13:52
Member

Predeterminado Gracias

Cita:
Originalmente Escrito por scualo Ver Mensaje
efectivamente hay una solucion, rekiere sacrificio y un compañero.
debes colgarte media hora de la barra de dominadas(al principio te costara) y que un compañero te cuelgue mancuernas en los tobillos.Cnd no puedas mas suelta la pesa y cuando las manos se debiliten sueltate.Descansa no mas de 1 minuto y vuelve a hacerlo.En 3-4 meses si eres constante lo conseguiras.Yo pase de ser base de mi ekipo de baloncesto a ser ala-pivot (175-186).
Venga campeon tu puedes!!!! Adelante!!!!!!
¿Lo dices en serio?
¿Podría conseguir esos maravillosos 10 cm en 3-4 meses?
Sin duda sería algo muy interesante.

Un detalle: 1.73 está por debajo de la media, a lo mejor, hoy en dia no, pero dentro de 10-20 años, será una estatura reducida. Y es que la realidad, es que con una estatura así, por mucha musculatura que se tenga, se sigue pareciendo un enclenque si se compara con otra persona de 190cm, más aún, si la otra persona también está fuerte. Y además las chicas, no aceptan medias tintas, o das la talla, o no interesas.

Tendré que hechar un ojo a la propuesta de Scualo, ya que aunque requiera de un poco de sacrificio, me puede ayudar a conseguir mi objetivo. Yo os digo, 1.90 de estatura y muy musculoso es infinitamente mejor que 1.73, de hecho, casi no me merece la pena hacer ejercicio cuando se mide menos de 1.80cm. A lo mejor, soy un poco duro, pero es que medir 1.73, es algo que duele, incluso en clase, parecía que tenía que obedecer a algunos compañeros, símplemente porque eran más altos, eso lo sabreis los que midais como yo. Seguro que tampoco os gustaba.
¡Hasta luego!

Úlima edición por Alucinakis fecha: 16-05-2007 a las 14:00 Razón: Añadir una frase
  #6 (permalink)  
Viejo 16-05-2007, 14:04
CibernoX CibernoX no está en línea
Moderador

Predeterminado

Chaval, no se si lo dices en coña o no, pero es de cajon que no peudes crecer 10cm, ni 5 tampoco, ni 3 ni 2.

Lo que creces es lo que esta en tus genes, y tus circunstancias.Pasada la edd de creces, no solo no vas a creces mas, sino que iras encojiendo con los años.

Y por cieto, con 173 no se es tan bajo.La media de altura española es 178.Y eso quiere decir que por cada tio de 183 que veas, hay uno de 172 para compensar.Como comentario, el que mas liga de mis colegas, es precisametne el mas bajito.174 mide.
  #7 (permalink)  
Viejo 16-05-2007, 15:38
delko delko no está en línea
Moderador

Predeterminado

Que yo sepa la altura media de esaña es 1.74-75, una de las mas bajas de europa.
  #8 (permalink)  
Viejo 16-05-2007, 15:41
delko delko no está en línea
Moderador

Predeterminado

Y por cierto, yo te recomendaría que no perdieses el tiempo con la "tecnica" de scualo, era en tono ironico.
  #9 (permalink)  
Viejo 16-05-2007, 16:08
Member

Rolleyes

Cita:
Originalmente Escrito por CibernoX Ver Mensaje
Chaval, no se si lo dices en coña o no, pero es de cajon que no peudes crecer 10cm, ni 5 tampoco, ni 3 ni 2.

Lo que creces es lo que esta en tus genes, y tus circunstancias.Pasada la edd de creces, no solo no vas a creces mas, sino que iras encojiendo con los años.

Y por cieto, con 173 no se es tan bajo.La media de altura española es 178.Y eso quiere decir que por cada tio de 183 que veas, hay uno de 172 para compensar.Como comentario, el que mas liga de mis colegas, es precisametne el mas bajito.174 mide.
A lo mejor, hoy por hoy, 1.73 no es ser muy bajo, pero piensa que dentro de 20 años, la cosa cambiará, y mi estatura será ridícula. Esos 1.78 que dices, son un dato teniendo en cuenta a mucha gente que creció en periodos de mucha escased. La media válida sería entre las personas de mi edad.

Una preguntilla: si me apuntase a un gimnasio ¿Tendría riesgo de perder estatura? No creo que me apunte, ya que no merecería la pena (iba a parecer más que nada una hamburguesa), pero por saber, si corro algún riesgo en ese sentido.

Y no minusprecieis el tema de la estatura, los que midais de 1.80 para arriba, a lo mejor, no lo notais, pero la realidad es que la sociedad valora mucho ese dato. Es más, por muchos músculos que tuviera, si me pongo al lado de una persona más alta que yo, esa persona siempre impresionaría más, y probáblemente, sea también más atractiva. El tema está en que primero tengo que conseguir una buena estatura, y luego, si la consigo, ya miro el tema de los músculos. Yo trataré de mejorar mi estatura por todos los medios, aunque duela o me cueste mucho esfuerzo.
¡hasta luego!
  #10 (permalink)  
Viejo 16-05-2007, 16:21
Moderador

Predeterminado

Pues lo siento chaval, pero no se puede crecer.

La altura media de los varones en españa es de 176.La altura media de los varones en europa es, a pesar de lo que se piensa, de 175.La altura media de los espeñoles comprendidos entre 20 y 35 años es el 178 que dije antes.Gente que ya no paso la hambruna.Esta es la media que nos interesa, porque hay que comparar cada generacion con esa generacion.

Para mas datos, el peso medio de los españoles es 77,5kg, y la autura requerida para entrar en los cuerpos de seguridad del estado, es 170.No te quejes tanto.Ademas, dentor de 20 años pasaras de los 40, y te la va a sudar mucho lo que mides y lo que dejas de medir.

Tambien me gustaria a mi medir 180, y?

Úlima edición por CibernoX fecha: 16-05-2007 a las 16:32
  #11 (permalink)  
Viejo 16-05-2007, 17:26
Senior Member

Predeterminado

Cita:
A lo mejor, hoy por hoy, 1.73 no es ser muy bajo, pero piensa que dentro de 20 años, la cosa cambiará, y mi estatura será ridícula. Esos 1.78 que dices, son un dato teniendo en cuenta a mucha gente que creció en periodos de mucha escased. La media válida sería entre las personas de mi edad.

Una preguntilla: si me apuntase a un gimnasio ¿Tendría riesgo de perder estatura? No creo que me apunte, ya que no merecería la pena (iba a parecer más que nada una hamburguesa), pero por saber, si corro algún riesgo en ese sentido.

Y no minusprecieis el tema de la estatura, los que midais de 1.80 para arriba, a lo mejor, no lo notais, pero la realidad es que la sociedad valora mucho ese dato. Es más, por muchos músculos que tuviera, si me pongo al lado de una persona más alta que yo, esa persona siempre impresionaría más, y probáblemente, sea también más atractiva. El tema está en que primero tengo que conseguir una buena estatura, y luego, si la consigo, ya miro el tema de los músculos. Yo trataré de mejorar mi estatura por todos los medios, aunque duela o me cueste mucho esfuerzo.
¡hasta luego!

PUES NO SE PARA Q COÑO ESTAS AQUI SI NO VAS A IR AL GIMNASIO Y DICES Q PARECEMOS HAMBURGUESAS YO MIDO 1 74 Y NO QUIERO MEDIR MAS ESTOY BIEN Y PESO 90 KG Y NO PAREZCO NINGUNA HAMBURGUESA MODERADORES HACER ALGO¡¡¡¡¡¡¡
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tu recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos, no. Lo único que importa es que hoy dos se enfrentan a muchos, eso es lo que importa. Crom el valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas....!!!vete al infierno!!!".
  #12 (permalink)  
Viejo 16-05-2007, 18:02
Member

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por jfmuscle Ver Mensaje
PUES NO SE PARA Q COÑO ESTAS AQUÍ SI NO VAS A IR AL GIMNASIO Y DICES Q PARECEMOS HAMBURGUESAS YO MIDO 1 74 Y NO QUIERO MEDIR MAS ESTOY BIEN Y PESO 90 KG Y NO PAREZCO NINGUNA HAMBURGUESA MODERADORES HACER ALGO¡¡¡¡¡¡¡
Bueno, siento si te molestó lo de la hamburguesa. A lo que yo me refería, es que yo me sentiría como si fuera una hamburguesa, más o menos, que bajo mi punto de vista, no creo que tenga nada que ganar por tener más músculos, si no consigo una estatura decente. No digo que mi caso sea extrapolable al resto de gente, pero para mi, es así.
Y me metí en este foro, porque dos amigos me recomendaron (por separado) que me apuntase a un gimnasio (es que además de bajo, soy muy jijas), a lo que yo les comenté, que de poco serviría sin más altura. Y yo venía a informarme de si existe algún método para aumentar la altura, y si ir a un gimnasio podría reducir aún más mi ya reducida estatura. ¿Que consigo aumentar mi altura? Pues nada, me apunto a un gimnasio, y a ponerme musculoso (y visitaría el foro para informarme un poco). ¿Que no consigo abandonar mi estatura? Pues nada, no merecería la pena ponerme fuerte.
A lo mejor, muchos estáis contentos con vuestras estaturas, pero no es mi caso, yo me siento muy bajo, y es más, uno de los amigos que me recomendaron el gimnasio, es bastante alto. ¿De verdad que voy a ponerme a su nivel sólo por tener más músculos? La verdad, es que da mucho asco ver como el es alto, y a mi me tocó ser muy bajo, me siento como una puta mierda.
Hasta luego.
  #13 (permalink)  
Viejo 16-05-2007, 18:06
Moderador

Predeterminado

Mi ma, la gente tiene unos complejos de la ostia.
  #14 (permalink)  
Viejo 16-05-2007, 18:47
Senior Member

Predeterminado

Yo Creo Q Seria Mejor Q Visitases Un Profesional Un Psicologo O Eso Para El Problema De La Altura Si Midieras 1 68 No Saldrias De Casa??
  #15 (permalink)  
Viejo 16-05-2007, 18:50
Member

Predeterminado No es agradable ser bajo

Cita:
Originalmente Escrito por CibernoX Ver Mensaje
Mi ma, la gente tiene unos complejos de la ostia.
Puede que esté algo acomplejado, pero ser bajo es algo que fastidia mucho casi a cada momento, no es agradable ver como otras personas tienen una suerte que yo no tuve. Incluso cuando estaba en el instituto, alguno aprovechó de ser más alto que yo para meterse conmigo, y claro, me tocaba aguantar a otras personas decirme "no te metas con el, que puede reventarte la cabeza de un puñetazo". Que quereis que os diga, pero no es agradable ser "el que le pueden reventar la cabeza de un puñetazo".
Y por último ¿existe peligro de perder altura por apuntarme a un gimnasio? Es que como encima pueda perder altura, ya si que no me apunto.
Cita:
Originalmente Escrito por jfmuscle Ver Mensaje
Yo Creo Q Seria Mejor Q Visitases Un Profesional Un Psicologo O Eso Para El Problema De La Altura Si Midieras 1 68 No Saldrias De Casa??
¿Me daría unos centímetros más de altura? Si no es así, no los necesito, ya que la altura es algo medible, no son alucinaciones ni nada.
  #16 (permalink)  
Viejo 16-05-2007, 18:51
Catulo Catulo no está en línea
Senior Member

Predeterminado

a MESSI del Bercelona, lo trataron para aumentar su altura... no se con que...

igual debe salir bastante caro, ya que en argentina no quizieron pagarselo en el club!
  #17 (permalink)  
Viejo 16-05-2007, 19:04
Senior Member

Predeterminado

A Messi Le Pusieron Hormona De Crecimiento¡¡¡¡
  #18 (permalink)  
Viejo 16-05-2007, 19:50
LeeHaney LeeHaney no está en línea
Moderador

Predeterminado

La hormona del crecimiento tengo entendido que sirve sólo cuando estás en época de crecimiento, sino suerte... No entiendo porque tanta tontería, 173 no está mal, eres bajito pero no llamas la atención por ser demasiado bajito.

No te rayes tío.
  #19 (permalink)  
Viejo 16-05-2007, 19:52
Catulo Catulo no está en línea
Senior Member

Predeterminado

no no... yo tengo entendido que sigue sirviendo despues de la epoca del crecimiento... (despues de los 21 o 22)

y antes no es recomendable tomarla, ya que el crecimiento general puede afectar a las manos y huesos de la cara...
  #20 (permalink)  
Viejo 16-05-2007, 20:58
Ers Ers no está en línea
Junior Member

Predeterminado

Cita:
Puede que esté algo acomplejado, pero ser bajo es algo que fastidia mucho casi a cada momento, no es agradable ver como otras personas tienen una suerte que yo no tuve. Incluso cuando estaba en el instituto, alguno aprovechó de ser más alto que yo para meterse conmigo, y claro, me tocaba aguantar a otras personas decirme "no te metas con el, que puede reventarte la cabeza de un puñetazo". Que quereis que os diga, pero no es agradable ser "el que le pueden reventar la cabeza de un puñetazo".
Pues entre otras cosas para eso están los hierros....
Para ponerte fuerte y reventarle la cabeza al primero que se pase contigo, que midas 1,73 no te va a impedir que te pongas fuerte si entrenas con ganas y comes bien.

Saludos!!
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes