Regresar   Club Culturismo - Foro de Culturismo > Formación > Principiantes

Principiantes Si eres principiante y quiere preguntar cosas que te inquiten, éste es tu sitio.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Viejo 08-05-2007, 00:42
notario18 notario18 no está en línea
Junior Member

Predeterminado Ayuda Por Favor

Hola soy nuevo en esto y necesito ayuda, mido 1,80 y peso cerca de los 93 kilos, tengo 24 años, tuve una sieta puesta por un endocrino q me fue muy bien pero la deje, ahora quiero volver a retomarla pero es lenta, y he visto un producto que no se si me valdra el producto es:

Superfast de nutrabolics
Acido linoleico
extracto de aceite de semilla de sesamo
extracto de pino coreano
gelatina
glicerina
agua purificada

Aparte de ayudarme tambien saber si puede tener algun efecto segundario, tambien he vuelto al gimnasio corro durante unos 30 minutos y hago lo que me manda el monitor, con mas repeticiones y menos peso para perder volumen, eso me dice el.

Ultima pregunta se puede ir definiendo musculo a la vez que vas perdiendo peso?, muchas gracias
Responder Con Cita
  #2 (permalink)  
Viejo 08-05-2007, 01:32
MaLASukY MaLASukY no está en línea
Senior Member

Predeterminado

No sabemos que objetivos tienes, intuyo que querrás bajar de peso. Lo 1º seria que pusieras tu dieta y veamos que se puede mejorar. Respecto a lo de hacer mas repeticiones con menos peso para definir... Yo opino que es una estupidez, yo entrenaría como siempre que es lo que estimula el crecimiento y el sudar y quemar calorías se lo dejaría a los ejercicios aerobicos.

Y ese suplemento yo no me lo compraría, gástate ese dinero en comer bien y seguir a rajatabla la dieta que tienes o que te aras con lo que aprendas leyendo.

Saludos.

Si no as firmado contra el canon en cd´s, dvd´s cámaras de fotos,Discos duros etc etc firma aquí

No pagues 300 euros aprox al año por hacerte fotos, leer libros o simplemente conectarte a Internet.

Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Viejo 08-05-2007, 02:02
Indurain1987 Indurain1987 no está en línea
Administrador

Predeterminado

Bienvenido al foro notario

Opino como malasuky, no te gastes el dinero en ese producto y preocúpate más por la dieta, que es lo que realmente importa a la hora de definir, sin dejar de lado por supuesto el entrenamiento.

La definición es intentar perder el máximo peso en grasa sin perder músculo, por lo tanto lo más normal es que cuando definas, pierdas peso.

Un saludo
  #4 (permalink)  
Viejo 01-12-2007, 22:51
The Stone The Stone no está en línea
Junior Member

Enviar mensaje a través de ICQ a The Stone
Predeterminado

Bueno. Dieta lo mejor que yo se es The carb cycling codex. Puedes leerlo aquí: TESTOSTERONE NATION

Si sabes la otra dieta CKD, es tambien dieta buena pero es extremosa. No comes carbohydrates. Nada
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes