|
|||||||
| Principiantes Si eres principiante y quiere preguntar cosas que te inquiten, éste es tu sitio. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Hola soy nuevo en esto y necesito ayuda, mido 1,80 y peso cerca de los 93 kilos, tengo 24 años, tuve una sieta puesta por un endocrino q me fue muy bien pero la deje, ahora quiero volver a retomarla pero es lenta, y he visto un producto que no se si me valdra el producto es:
Superfast de nutrabolics Acido linoleico extracto de aceite de semilla de sesamo extracto de pino coreano gelatina glicerina agua purificada Aparte de ayudarme tambien saber si puede tener algun efecto segundario, tambien he vuelto al gimnasio corro durante unos 30 minutos y hago lo que me manda el monitor, con mas repeticiones y menos peso para perder volumen, eso me dice el. Ultima pregunta se puede ir definiendo musculo a la vez que vas perdiendo peso?, muchas gracias |
|
||||
|
No sabemos que objetivos tienes, intuyo que querrás bajar de peso. Lo 1º seria que pusieras tu dieta y veamos que se puede mejorar. Respecto a lo de hacer mas repeticiones con menos peso para definir... Yo opino que es una estupidez, yo entrenaría como siempre que es lo que estimula el crecimiento y el sudar y quemar calorías se lo dejaría a los ejercicios aerobicos.
Y ese suplemento yo no me lo compraría, gástate ese dinero en comer bien y seguir a rajatabla la dieta que tienes o que te aras con lo que aprendas leyendo. Saludos.
![]() Si no as firmado contra el canon en cd´s, dvd´s cámaras de fotos,Discos duros etc etc firma aquí No pagues 300 euros aprox al año por hacerte fotos, leer libros o simplemente conectarte a Internet. |
|
||||
|
Bienvenido al foro notario
Opino como malasuky, no te gastes el dinero en ese producto y preocúpate más por la dieta, que es lo que realmente importa a la hora de definir, sin dejar de lado por supuesto el entrenamiento. La definición es intentar perder el máximo peso en grasa sin perder músculo, por lo tanto lo más normal es que cuando definas, pierdas peso. Un saludo
|
Bueno. Dieta lo mejor que yo se es The carb cycling codex. Puedes leerlo aquí: TESTOSTERONE NATION
Si sabes la otra dieta CKD, es tambien dieta buena pero es extremosa. No comes carbohydrates. Nada |