Regresar   Club Culturismo - Foro de Culturismo > Formación > Principiantes

Principiantes Si eres principiante y quiere preguntar cosas que te inquiten, éste es tu sitio.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Viejo 15-04-2007, 19:54
Kanibal Kanibal no está en línea
Junior Member

Predeterminado Novato pide consejo

Hola gente, acabo de registrarme en el foro y me parece de puta madre :) El caso es que me gustaría que me aconsejarais pq no puedo ir al gimnasio (x temas economicos) y he decidido montarmelo en casa.
-Tengo mancuernas, barra y banco de abdominales.
Primero decir que tngo 22 años, mido 1.72 y peso 61kgs, y mi objetivo no es ponerme como un toro, más bien marcar musculo y definir, comiendo bien y haciendo aerobicos... pero sin meterme "quimica" ;)

Me gustaría saber si entrenando 5 dias a la semana cúantos musculos podría tocar cada día, cuales, los mejores ejercicios para ello, orden,...
Siento si es mucho lo que pido, si es asi lo entiendo. He estado en gimnasio y hago lo que recuerdo, pero me gustaría tomarmelo más en serio.

En esta web ENTRENAR EN CASA viene algo, pero desconozco si es fiable o no todo lo que cuenta.

Muchisimas gracias por adelantado y siento la parrafada. Un saludo!
Responder Con Cita
  #2 (permalink)  
Viejo 15-04-2007, 22:38
Máximo Máximo no está en línea
Powered by Weider

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Kanibal Ver Mensaje
Hola gente, acabo de registrarme en el foro y me parece de puta madre :) El caso es que me gustaría que me aconsejarais pq no puedo ir al gimnasio (x temas economicos) y he decidido montarmelo en casa.
-Tengo mancuernas, barra y banco de abdominales.
Primero decir que tngo 22 años, mido 1.72 y peso 61kgs, y mi objetivo no es ponerme como un toro, más bien marcar musculo y definir, comiendo bien y haciendo aerobicos... pero sin meterme "quimica" ;)

Me gustaría saber si entrenando 5 dias a la semana cúantos musculos podría tocar cada día, cuales, los mejores ejercicios para ello, orden,...
Siento si es mucho lo que pido, si es asi lo entiendo. He estado en gimnasio y hago lo que recuerdo, pero me gustaría tomarmelo más en serio.

En esta web ENTRENAR EN CASA viene algo, pero desconozco si es fiable o no todo lo que cuenta.

Muchisimas gracias por adelantado y siento la parrafada. Un saludo!
Yo empece igual que tu, y al mes me apunte a un gimnasio porque no hay color, y lo de que no quieres ponerte como un toro tranquilo que cuesta mucho. Para aprender rutinas y dietas ojea este foro y otros y lee mucho. Un saludo.

Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Viejo 15-04-2007, 22:48
Kanibal Kanibal no está en línea
Junior Member

Predeterminado

Ya... pero no puede ser, no tngo pelas, aparte que quiero probar 1º en casa, ya llevo bastante tiempo, pero no en serio. Gracias por responder, seguiré leyendo en la web, pero a ver si alguien más se anima y me aconseja. un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes