|
|||||||
| Principiantes Si eres principiante y quiere preguntar cosas que te inquiten, éste es tu sitio. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Hola, soi nuevo aqui en el foro, no conocia de su existencia. Lo primero presentarme tengo 24 años, llevo entrenando 4 años, mi altura es de 1,76 y mi peso aproximadamente 79 kilos.
Desde siempre solo habia tomado proteinas algunas veces creatina. Ahora me animado a hacer un pedido, por lo que dispongo de, proteinas 100% on, vitargo, creatina, glutamina y no- xplode. Ahora me dado cuenta de como me voi a tomar tanta cosa, haber si vosotros que entendeis seguramente mas que yo del tema me echais una mano. Yo tenia pensado hacer lo siguiente. Pre entreno (no xplode + 5gr glutamina +3 gr creatina) --------Entreno--------- Post entreno (Vitargo + 4 gr creatina+ 5gr glutamina) a los 5 minutos de acabar el entreno, i a los 30 minutos (batido de proteinas.) Antes de ir a dormir 5 gr mas de glutamina Durante el dia otro batido de proteinas en la 2 comida, de las 6 q realizo. En cuanto al vitargo tenia pensado usarlo solo los dias de entreno, la creatina y glutamina a diario. Y el no xplode tenia pensado solo los dias de entreno, pero no lo tengo mi claro.. Si me pueden echar una mano se lo agradeceria mucho. Saludos y gracias! |
|
|||
|
Hola a todos. Soy nuevo en este foro y me gustaría poder participar en él, para ayudar y ser ayudado. Tengo 20 años, soy de Cantabria y peso 80 kilos para 1,78 cm.
En cuando al post, creo que eso de esperar tiempo en el postentreno a meter la prote, es una tonteria. Yo al menos meto tras el entreno el vitargo con la prote, todo junto, y me muy bien. Creo que eso de esperar tiempo es una tonteria. Los suplementos que has elegido son fantasticos. Aprovechalos!! Un saludo a todos, y encantado |