|
|||||||
| Principiantes Si eres principiante y quiere preguntar cosas que te inquiten, éste es tu sitio. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Hola amigos, se extrañaran de porque una mujer se encuentra en este foro. Realmente ingrese en ese foro debido a que actualmente me estoy ejercitando con pesas y debido a que Uds., son expertos en este tema me gustaria que me orientaran acerca de cuales la rutina mas adecuada para mi. Yo quiero es bajar grasa corporal, definir y tonificar masa muscular. Mi cuerpo responde muy bien a los ejercicios y actualmente estoy tomando Hydroxicut Hardcore con Carnitech. Yo me entreno 5 veces a la semana hago como 30 min de cardiovascular y entreno de 45 min a 1.15 min.
Lunes (PECHO Y PANTORRILLA) PRESS CON MANCUERNAS PECH DEC PULLOVER ELEVACION DE TALON PRENSA ELEVACION DE TALON PIE 3 SERIES DE 15 REPETICIONES MARTES (PIERNAS) sENTADILLA EXTENCIONES PRENSA CURL FEMORAL CURL FEMORAL TUMBADO SENTADILLA HACK 3 SERIES DE 15 REPETICIONES MIERCOLES (ESPALDA ) JALON FRONTAL REMO CON MANCUERNAS POLEA TRASNUCA 3 SERIES DE 15 REPETICIONES JUEVES (HOMBRO Y BISEPS) PRESS ARNOLD ENCOGIMIENTO DE HOMBROS CURL CON MANCUERNAS CURL BANCO SCOTT CURL CONCENTRACION 3 SERIES DE 5 REPETICIONES VIERNES (ANTEBRAZO Y TRIPSET) CURL INVERTIDO CURL CON MANCUERNAS ALTERNO JALONES EN POLEA CON BARRA EXTENSIONES EN POLEA CON AGARRE INVERTIDO FONDOS ENTRE BANCOS 3 SERIES DE 15 REPETICIONES Ahorita comence suavecito con muy poco peso solo 2 barras en cada maquina y con pesas de 1.5 kg. y de 2.5 kg. Me gustaria que me recomienden algo, bien sea una rutina o alguna sugerencia sobre la rutina que les detalle. Saludos Mora |