|
|||||||
| Principiantes Si eres principiante y quiere preguntar cosas que te inquiten, éste es tu sitio. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
hola, hace dos meses que estoy en el gimnasio, mido 1.75 y acualmente estoy pesando 60 kilos (he ganado cerca de 5 kilos en estos dos meses) y lo que busco obviamente es ganar volumen..
mirando rutinas por internet me entro la duda sobre la que me dio mi entrenador, por que en comparacion a otras me parece que trabajo demasiado.. mi rutina de 3 dias a la semana es la sgte: Lunes: pecho: - press plano con barra 4x10-8 - press inclinado con barra 4x10-8 - press inclinado c/mancuerna 4x10 - apertura con mancuernas 3x10 - pull over 3x15 biceps: - banco scott c/barra 4x10 - curl concentrado 3x10 - curl 21 4x10 - polea baja 4x10 Miercoles: Pierna: - sentadilla smith 4x10 - extension 45° 4x10 - hiperextension 3x15 (no recuerdo si se llama asi, pero es para los gemelos, en la misma maquina de las extensiones 45°) - extension de cuadriceps 4x10 - curl de femoral 4x10 Hombros: - Press hombro c/m sentado 4x10 - elevacion lateral 4x10 - elevacion frontal 4x10 - elevacion posterior (pajaro) 4x10 Viernes: Espalda: - polea tras nuca 4x10 - polea agarre cerrado (al pecho) 4x10 - polea triangulo (al pecho) 4x10 - remo c/mancuerna 3x10 - remo maquina 4x10 Triceps: - extension c/mancuerna 4x10 - press frances 3x10 - extension polea a dos brazos 4x10 - extension polea a un brazo (agarre hacia arriba) 4x10 alternando los abdominales sesion por medio cada sesion dura entre 1.30 y 2 horas descanso martes, jueves, sabado y domingo.. viendo rutinas por en algunas paginas me doy cuenta que mi rutina es demasiado abultada, por decirlo de alguna manera, no se si estara bien o no.. espero que me ayuden por que no quiero sacar ejercicios por mi cuenta sin consultarlo con la gente que sabe.. es decir con ustedes de antemano muchas gracias
Úlima edición por marmotaaaa fecha: 01-03-2007 a las 08:29 |
|
||||
|
Opino Igual Q Zitrone¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tu recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos, no. Lo único que importa es que hoy dos se enfrentan a muchos, eso es lo que importa. Crom el valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas....!!!vete al infierno!!!". |
|
||||
|
Yo que el,no haria mas de 12 + o - series por grupo muscular por ahora.Saludos
''Dame mi dosis.La preciso ya.Me muero.Soy un adicto, lo reconozco.No me quiero rehabilitar.Tampoco desintoxicarme.Ahora de una vez por todas,dame al menos 30 gramos de proteina para empezar el dia.Lo reconozco,soy un adicto a la proteina.'' - Anonimo
|
|
||||
|
Para 3 días y rutinas divididas me gusta:
Lunes: Pecho y Espalda Miércoles: Pierna Viernes: Hombros y Brazos. De todas formas a tu rutina hay que quitarle varias cosillas. Haz otra con la distribución que te digo si te parece bien y vemos la selección de ejercicios. Te parece bien? Un saludo y bienvenido
|
A mi no me gusta mezclar musculos. Asi que yo voy 5 dias a la semana.
Lunes pecho Martes Dorsales Miercoles Hombros Jueves Triceps y un poco de pecho Viernes Biceps y un poco de dorsales Esa es mi rutina |
|
||||
|
Cita:
pecho y espalda? si esw en superserie si, pero si es entrene normal cuando acabo pecho solo puedo hacer un grupo pequeño¡¡¡¡¡¡¡¡¡creo q el q entrena pecho y despues llega a ewntrenar espalda a una intensidad buena no ha entrenado pecho como toca¡¡¡¡¡
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tu recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos, no. Lo único que importa es que hoy dos se enfrentan a muchos, eso es lo que importa. Crom el valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas....!!!vete al infierno!!!". |
|
||||
|
Cita:
|
Cita:
la lokura es solo el dia de espalda pecho lo demas esta tolerable¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
||||
|
Cita:
|
EL entreno que ha sugerido Indu, es de lo mejorcito para 3 días y para mi no es ninguna locura.
Resulta duro si haces un grupo entero y pasas al siguiente pero esta distribución permite intercalar ejercicios de pecho con espalda. Además, según algunos estudios, el trabajar estos 2 músculos antagonistas en un mismo entreno e intercalando series o ejercicios promueve un mayor incremento del músculo. Salu2 |
|
|||
|
Este es un ejemplo de la rutina que proponía Indu y que posteo Intensidad en otro foro:
Lunes: Pecho-Espalda Espalda-Pecho: - Dominadas: 5x5 o 4x6 - Press inclinado barra: 5x5 o 4x6 - Remo inclinado: 4x8 - Press plano barra o mancuernas: 4x8 - Jalón agarre neutral o invertido: 3x10 - Cualquier ejercicio de abertura: 3x10 <!--[if !supportLineBreakNewLine]--><!--[endif]--> Miércoles: Pierna Cuadriceps: - Sentadilla: 5x5 - Prensa inclinada: 3x10 - Extensiones: 3x12 Femoral: - Curl femoral: 4x8 - Peso muerto piernas "rígidas": 3x10 Gemelos: - Elevaciones de gemelos de pie: 4 x 8-10 - Elevaciones de gemelos sentado: 3 x 15-20 Viernes: Hombros-Bíceps-Tríceps Hombros: - Press militar de pie o press mancuernas sentado: 5x5 - Elevaciones laterales: 3x10 - Elevaciones inclinado: 3x10 Bíceps-Tríceps: - Curl con barra: 3x6-8 - Press de banca agarre cerrado o fondos: 3x6-8 - Curl con mancuernas en banco inclinado: 2x10 - Press francés: 3x10 - Curl invertido: 2x10 (Antebrazo-Braquial) * Faltarían los encogimientos de trapecios, los abdominales y los lumbares, que puedes meterlos donde quieras. <!--[if !supportLineBreakNewLine]--> <!--[endif]--> |
|
||||
|
De locura nada monadas
Poneos a trabajar pecho y espalda en superserie y luego me contáis a ver qué tal... La rutina de Intensidad supongo que estaría personalizada, pero esa es la idea principal...
|
YO HE DIXO ANTES Q EN SUPERSERIE SI¡¡¡¡¡ESTILO ARNOLD¡¡¡¡¡¡
|
|||
|
Hombre en superserie y sin superserie, solamente que haciendolo en superserie haces mayor trabajo en el menor tiempo y eso es aconsejable.
La verdad es que si tuviera que hacer rutina dividida para 3 días usaría sin lugar a dudas la distribución que ha puesto indurain. Un saludo y a entrenar!!! |
|
||||
|
Cita:
El pecho y espalda se pueden entrenar en una misma sesión, sea en superserie o no. Y si decís que si se hace a muerte pecho, ya no se va a poder hacer espalda, entonces qué le vamos a hacer si somos tan duros... Venga ya, se puede y lo sabéis... Un saludo!
|
Cita: