|
|||||||
| Pedidos Masivos Pedidos masivos de suplementos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
de puta madre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tu recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos, no. Lo único que importa es que hoy dos se enfrentan a muchos, eso es lo que importa. Crom el valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas....!!!vete al infierno!!!". |
|
||||
|
Pero La Calidad No Es Muy Buen En Hiper¡¡¡¡¡¡
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tu recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos, no. Lo único que importa es que hoy dos se enfrentan a muchos, eso es lo que importa. Crom el valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas....!!!vete al infierno!!!". |
|
|||
|
Cita:
No m acuerdo tio... Si nos deja a buen precio las Dymatize Elite Whey,como poco le cojo 4botes d 5lbs,xro eso si,si nos los saca a autenticos precios USA. Alex,soluciona esto rapido k nos de precios lo antes posible. |
|
|||
|
el concurso q hicimos en foroculturismo se trataba de unas preguntas q ponia alex y los primeros en acertarlas se llevaban un lote de la tienda fullgas y movidas así.
Estoy com killoxxl que pongan los precios lo antes posible!! :) |
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Bueno intentaremos acercarnos todo lo posible, trabajamos dia a dia para ofrecer los mejores precios a la mas alta calidad, y creeme q no es tarea facil