|
|||||||
| Pedidos Masivos Pedidos masivos de suplementos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Hola,
como dijo el otro dia KG, podiamos hacer un pedido masivo a algún distribuidor. Yo había pensado en planetsupps.com porque se ha comprometido a dejarnos unos buenos precios si el pedido sale bien. Abro este hilo para que posteéis lo que deseáis. Por el momento yo me apunto un bote de protes, exactamente este Whey Supreme 5lb - 49.90€ : Planetsupps.com, Suplementos para deportistas Venga, a ver si se anima la gente
|
|
||||
|
Ummm yo puede q me apuntara a un bote de vitargo puro 2,5 Kg (pero ya digo depende del precio) Aver si se animan bastantes.
|
Me parece q Puedes encontrar mejores precios sin pedidos masivos... lo encontré hoy...
Post editado por admin: Estamos intentando hacer un pedido masivo a planetsupps. Además, 3 mensajes y 2 de ellos a la misma página? Dudoso ... |
|
|||
|
Cita:
de que dudas hombre? |
|
||||
|
Una pregunta...no se puede poner en un foro la direccion de otros foros no?
Lo digo para reunir a gente de otros foros para llegar a tal cantidad. Me parece muy interesante, pero con la gente que somos aki no llegariamos nunca
|
Si el pedido supera los 500 euros un descuento del 15% y si supera la cantidad de 1000 euros
un 20%. Gastos de envio gratis para pedidos superiores a 60 euros. Difundirlo por donde kerais pero tenemos que llegar a esos 500 como sea. ![]()
|
Veo que esto va cogiendo color ...
Cita:
Por el momento, voy a mandarle un correo al dueño para que responda a las preguntas que tengáis Saludos a todos! |
|
||||
|
Hola,
Bueno antes de nada presentarme, me llamo Sergio y soy el propietario de PlanetSupps.com Voy a intentar resolver todas las dudas que vayan surgiendo, así que no dudéis en preguntarme ya sea mediante mensaje privado, correo o incluso teléfono (el que tenéis en la web). Randal20 El precio del Vitargo, es el que esta en la Web, solo hay que descontarle un 15% o 20% dependiendo del volumen de compra que se vaya a realizar. KG211321 Como se ha comentado, para poder ofreceros un 15% de descuento el pedido mínimo a de ser de 500€, siendo un 20% si se pasan los 1000€. Xuso Para saber el precio de los productos que te interesan, debes calcularlo sobre los precios de la web. A ellos, solo te quedaría aplicarle el descuento. pavel De momento no trabajo con ON, pero si te interesara, podría pedírtelo. Proteínas de 10lb ahora mismo tengo las Elite Whey de Dymatize. Para saber el precio de los otros productos que comentas, puedes consultarlos en la web y luego aplicarle el descuento. De momento creo que eso es todo. Si lo deseáis, podéis enviarme vuestro pedidos mediante mensaje privado y cuando lleguemos a los 500 o 1000 euros os aviso y lo cerramos, como a vosotros os vaya mejor. Un saludo. |
|
||||
|
bueno señores!
parece ser que con el descuento la cosa se pone interesante ![]() solo necesito saber la fecha en la que vamos a realizar la transaccion, pq yo creo q lo tengo claro. he mirado los precios, y algo se podria hacer. me gustaria que el pedido se hiciese lo mas rapidamente posible, pq ya hacia unas semanas que lo iba meditando, y me he enterado del pedido casi de rebote. cuando tengais el tema claro, enviadme un pm y yo me pongo en marcha! saludos a todos!!
|
|
||||
|
Claro que si...y a otra cosa!! tenemos que llegar a los 500 euros asiq si tanto t interesa y tanta prisa t urge te recomiendo que lo comentes x donde puedas, xq con la gente que somos en el foro no creo que lleguemos a esa cantidad.
DE MOMENTO OPTO POR IR PONIENDO CADA UNO LOS PRODUCTOS EN LOS QUE ESTAMOS INTERESADOS Y EL PRECIO AL LADO PARA IR CALCULANDO (PRECIO REAL SIN DESCUENTO)