|
|||||||
| Pedidos Masivos Pedidos masivos de suplementos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Q Fecha Caducan Los De 5 Kg??
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tu recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos, no. Lo único que importa es que hoy dos se enfrentan a muchos, eso es lo que importa. Crom el valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas....!!!vete al infierno!!!". |
|
||||
|
Osease,yo te doy mis datos,te hago la transferencia de 75 euros..y tu me enviarias un bote de 5 kilos no??
Si es asi,yo me apunto,solo quedaria saber los sabores y la caducidad(aproximadamente). Gracias y un saludo superalex |
|
|||
|
Saludos!
Me interesa.. seguramente 2 botes de 5 kg cada uno.. Lo unico eso que nos confirmes fecha de caducidad,sabores y tiempo de entrega. En cuanto sepa estos datos y todo esta correcto te confirmo el pedido. Gracias Alex |
|
|||
|
Podrías poner un poco mas de info sobre el producto? Cantidad de proteina por servicio... etc.
Yo tambien estoy interesado. EDIT: Es ésta? 100% Whey Protein
Úlima edición por Opty fecha: 24-05-2007 a las 22:11 |
|
||||
|
Cita:
|
Por lo k he estado mirando en USA en las principales tiendas aun no han subido en UK tampoco,tampoco veo ninguna alerta d ello en ningun foro guiri,y mi pregunta es:
K pasa k la escasez de suero solo la vamos a pagar los Españoles? A mi cada vez me parece esto a tongo para revalorizar el precio del suero,creo k las empresas lacteas europeas kieren sacar mas tajada a costa d todos... |
|
||||
|
Quien no haya subido precios es porque se ha abastecido bien pero cuando se le acabaen a subir,van a pasar todos por el aro.Y optimun es de las que más sube,se les ha ido la olla!!
|
Estan muy buenas esas protes, si me llega el bolsillo alomejor cojo otros 5kg que se me acaban YA.
![]() Si no as firmado contra el canon en cd´s, dvd´s cámaras de fotos,Discos duros etc etc firma aquí No pagues 300 euros aprox al año por hacerte fotos, leer libros o simplemente conectarte a Internet. |