|
|||||||
| Off-topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor. Todo lo no relacionado con el mundo de las pesas. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Yo lo veo como algo sin mucha importancia, quizas sea bonito que con tu primera novia ambos virgenes lo perdais a la vez, pero aparte de eso, no esta el tema como pa buscar virgenes.
|
Cita:
Saludos Úlima edición por MarK_CoX fecha: 11-11-2008 a las 13:25 |
|
||||
|
A ver piensa la importancia que tienen para ella perder la virginidad,osea que tampoco seas egoista,aparte te gusta ver a una chica sufrir de dolor?no es tan bonito a no ser que sepas muy bien lo que haces.
|
Es como una cosa como lo que dijo beti, mi primera novia a los 14 no era virgen y tenia bastante experiencia, por lo que me vi todo un novato pero estuvo bueno xD, y despues lo poco mas que ha habido ,todas mayores que yo...Por eso se me complica, siempre de mas edad que io...No esta bueno parecer de mucho mas edad........... Por eso me da como la intriga de como es tener sexo con una chica que nunca la penetro nadie, que nunca ningun otro miembro paso por ahi...Es una cosa de experiencia mas que nada, de regalar una buena experiencia, y tambien, y por ende se podria decir de ego. Y no, no me excita ni la sangre ni el dolor, pero me gustaria ver que siente y como reacciona , y queda, una mujer con el ''primer hombre''...
''Dame mi dosis.La preciso ya.Me muero.Soy un adicto, lo reconozco.No me quiero rehabilitar.Tampoco desintoxicarme.Ahora de una vez por todas,dame al menos 30 gramos de proteina para empezar el dia.Lo reconozco,soy un adicto a la proteina.'' - Anonimo
|
|
|||
|
suerte chavalll!! yo e estado con unas buenas pocas y no te voy a decir k me las halla cargado a todas pero a las k lo hice eran ya todas experimentadas.Mira mi primera novia me la exe con 16 añoss... (novia seria) y ella tenia 15 y cuando llego la hora de disfrutar k yo ya tenia experiencia pero pocaa .. me kede flipado xaval con 15 años y sabia 30 veces mas k yoo me dejo con las gotas en la frente y con la boca abiertaa..... asiquee ya vess como esta la cosa.. jajaja y por cierto lo dejamos a el año y medio de estar yo tendria 17 pa 18 y se exo otro novioo y aun asi despues de año y medio y con su novio ese k se echo k aun estan me la sigo cargando muchos viernes jajajja asiqie para que te hagas una ideaaa.....
|