Regresar   Club Culturismo - Foro de Culturismo > General > Off-topic

Off-topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor. Todo lo no relacionado con el mundo de las pesas.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Viejo 09-11-2008, 19:01
IronMaiden IronMaiden no está en línea
Senior Member

Costumed Smiley 014 Virgenes...

Bueno, tengo 17 como algunos saben, y estoy obsesionado con estar con una virgen en particular de 18, y la que venga...La cuestion es que por los fierros, el ''envejecimiento'' por stress, la barba, como hablo, intereses,etc y la voz, parezco de 20 o mas...

Piensan que es posible que encuentre una? de que edades? Y ustedes, que opinan del hecho de empomarse una virgen? noten ademas que tengo 17 asi que sin problemas legales Lo han hecho? Cuantas? Bueno, cuenten lo que puedan de sus experiencias relacionadas e ideas, y como lograrlo sobre todo!!! Creo que a todos nos va a interesar intercambiar sobre esto.

Saludos
''Dame mi dosis.La preciso ya.Me muero.Soy un adicto, lo reconozco.No me quiero rehabilitar.Tampoco desintoxicarme.Ahora de una vez por todas,dame al menos 30 gramos de proteina para empezar el dia.Lo reconozco,soy un adicto a la proteina.'' - Anonimo
Responder Con Cita
  #2 (permalink)  
Viejo 09-11-2008, 23:10
Agustin Agustin no está en línea
Junior Member

Predeterminado

Que pienso? Que sos un pendejo alsado, que quiere estar con una virgen porque la mina nunca vio una verga de verdad y vos seguramente tenes un manicito.
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Viejo 10-11-2008, 22:28
Beti ona Beti ona no está en línea
Moderador

Predeterminado

Yo lo veo como algo sin mucha importancia, quizas sea bonito que con tu primera novia ambos virgenes lo perdais a la vez, pero aparte de eso, no esta el tema como pa buscar virgenes.
  #4 (permalink)  
Viejo 11-11-2008, 00:47
MarK_CoX MarK_CoX no está en línea
Moderador Global

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Agustin Ver Mensaje
Que pienso? Que sos un pendejo alsado, que quiere estar con una virgen porque la mina nunca vio una verga de verdad y vos seguramente tenes un manicito.
Espero que esto se lo hayas dicho en broma. Si no es así,te pido más respeto hacia el resto de foreros o serás expulsado del foro.

Saludos

BLOOD AND GUTS

Úlima edición por MarK_CoX fecha: 11-11-2008 a las 13:25
Responder Con Cita
  #5 (permalink)  
Viejo 11-11-2008, 06:50
Fantasma Fantasma no está en línea
Evolucion: 0%

Predeterminado

la virginidad es un mito
Responder Con Cita
  #6 (permalink)  
Viejo 11-11-2008, 15:21
SUPERALEX SUPERALEX no está en línea
Moderador

Predeterminado

A ver piensa la importancia que tienen para ella perder la virginidad,osea que tampoco seas egoista,aparte te gusta ver a una chica sufrir de dolor?no es tan bonito a no ser que sepas muy bien lo que haces.
  #7 (permalink)  
Viejo 11-11-2008, 20:58
IronMaiden IronMaiden no está en línea
Senior Member

Predeterminado

Es como una cosa como lo que dijo beti, mi primera novia a los 14 no era virgen y tenia bastante experiencia, por lo que me vi todo un novato pero estuvo bueno xD, y despues lo poco mas que ha habido ,todas mayores que yo...Por eso se me complica, siempre de mas edad que io...No esta bueno parecer de mucho mas edad........... Por eso me da como la intriga de como es tener sexo con una chica que nunca la penetro nadie, que nunca ningun otro miembro paso por ahi...Es una cosa de experiencia mas que nada, de regalar una buena experiencia, y tambien, y por ende se podria decir de ego. Y no, no me excita ni la sangre ni el dolor, pero me gustaria ver que siente y como reacciona , y queda, una mujer con el ''primer hombre''...
''Dame mi dosis.La preciso ya.Me muero.Soy un adicto, lo reconozco.No me quiero rehabilitar.Tampoco desintoxicarme.Ahora de una vez por todas,dame al menos 30 gramos de proteina para empezar el dia.Lo reconozco,soy un adicto a la proteina.'' - Anonimo
Responder Con Cita
  #8 (permalink)  
Viejo 11-11-2008, 21:53
Beti ona Beti ona no está en línea
Moderador

Predeterminado

Joder, con 14 aqños y ya era experta, como vienen las niñas de hoy en dia!
  #9 (permalink)  
Viejo 11-11-2008, 22:18
zitrone zitrone no está en línea
Miembro

Predeterminado

Si te digo la verdad prefiero que vengan con experiencia.
  #10 (permalink)  
Viejo 12-11-2008, 21:15
moron177 moron177 no está en línea
entrenando duro

Predeterminado

ya es tela de dificil encontra una ninia virgen
suerte, la vas a necesita
jaja
Responder Con Cita
  #11 (permalink)  
Viejo 01-05-2009, 20:37
pegasus pegasus no está en línea
Member

Predeterminado

opino como mas arriba, mejor xicas con experiencia
  #12 (permalink)  
Viejo 18-06-2009, 17:25
poten_19 poten_19 no está en línea
Junior Member

Predeterminado

suerte chavalll!! yo e estado con unas buenas pocas y no te voy a decir k me las halla cargado a todas pero a las k lo hice eran ya todas experimentadas.Mira mi primera novia me la exe con 16 añoss... (novia seria) y ella tenia 15 y cuando llego la hora de disfrutar k yo ya tenia experiencia pero pocaa .. me kede flipado xaval con 15 años y sabia 30 veces mas k yoo me dejo con las gotas en la frente y con la boca abiertaa..... asiquee ya vess como esta la cosa.. jajaja y por cierto lo dejamos a el año y medio de estar yo tendria 17 pa 18 y se exo otro novioo y aun asi despues de año y medio y con su novio ese k se echo k aun estan me la sigo cargando muchos viernes jajajja asiqie para que te hagas una ideaaa.....
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes