|
|||||||
| Off-topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor. Todo lo no relacionado con el mundo de las pesas. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Las 7 escenas de peleas más lamentables
CRACKED.com - The 7 Lamest Fight Scenes of All Time Ciertamente, la número 1 de tan patética que es hace gracia
|
Ya lo abreis visto este video pero es para flipar :D
YouTube - ladron tonto |
|
||||
|
Y otro video recopilatorio de tortas que aun habiendo visto 1000, no me canso xD
YouTube - caidas= |
|
||||
|
Kien no ha jugado en 1columpio d estos giratorios... xDDDD
Editarme el mensaje k no m aclaro a ponerlo k se vea directamente. 1Saludo. Úlima edición por killoxxl fecha: 13-05-2007 a las 03:40 |
||||
|
||||
|
|
Este video me parece muy muy fuerte...Nuse hasta dnd van a llegar estas cosas y dnd ta el limite,xro parece k ya no existe,ya me direis k os parece...
Saludos. Baby vs. Cobra Video - FileCabi.net |
|
||||
|
Cita:
El mundo esta loco. Y el chaval es de hierro. |
|
||||
|
Cita:
algunos juegan con gatos,otros loros,peces...xD
|
YouTube - CArlitos rompe tubo luz
Un video de 2 compañeros de mi clase..XD Impactante violencia ludica contenida..
''Dame mi dosis.La preciso ya.Me muero.Soy un adicto, lo reconozco.No me quiero rehabilitar.Tampoco desintoxicarme.Ahora de una vez por todas,dame al menos 30 gramos de proteina para empezar el dia.Lo reconozco,soy un adicto a la proteina.'' - Anonimo
|
|
||||
|
''Dame mi dosis.La preciso ya.Me muero.Soy un adicto, lo reconozco.No me quiero rehabilitar.Tampoco desintoxicarme.Ahora de una vez por todas,dame al menos 30 gramos de proteina para empezar el dia.Lo reconozco,soy un adicto a la proteina.'' - Anonimo
|