|
|||||||
| Nutrición y Dietas Comparte tus dietas y aprende otras nuevas. Consejos sobre nutrición que nunca vienen mal. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Buenas tardes a todos,
Despues de leer mucho en el foro me he animado a escribir para contar mi caso, que no tengo ni idea como solucionarlo. Soy una chica ectomorfa, 32 años, A+, mido 1.70 y peso 55-56 kilos. Estoy delgada. Practico Body pump desde hace unas semanas, tres veces por semana. La dieta que sigo esta bastante basada en mi grupo sanguineo. Desayuno: batido complemento con avena,pechuga de pavo con pan integral y uvas o pasas, zumo de pomelo Media mañana: Frutos secos comida: Verdura con pescado/pollo,pavo, pasta con pescado/pollo,pavo, legumbres con pescado/pollo,pavo. No como postre media tarde: sandwich de pavo, normalmente cena: ensalada con yogur de soja con nueces, pescado/pollo, pavo con verduras y yogur de soja con nueces Algunos fines de semana me gusta tomarme mi vinito tinto y mis copitas. Me gustaria coger volumen, en general, menos en la barriguita, claro. Que tengo que cambiar, la dieta o el entrenamiento, o las dos cosas? Que suplemento me vendria mejor para mis propositos? Muchas gracias de antemano. |
|
||||
|
Hola raquel. Alimentos con grasas buenas tienes cualquier tipo de frutos secos que no estén fritos, manteca de cacahuete natural( que no tenga azúcares añadidos), aceite de oliva, aceite de onagra,aceite de lino, pescado, etc.
Con respecto al entreno, yo haría antes del bodypump una sesión de pesas intensa (sin mariconear con los pesos, forzando pero con buena técnica y tranqui que no te vas a poner "cuadrada" jeje), y el bodypump te podría servir como aeróbico después de las pesas. Pero ten en cuenta que si haces esto (pesas + bodypump) tendrás que comer bastante más que cuando sólo hacías el bodypum, ya que si no lo que harás es perder más peso XD. Y además si tus entrenos de pesas son bastante intensos entonces sí que te vendría bien tomarte un batido de protes y carbos justo después del entreno y quizás unos BCAA's para recuperarte mejor. Saludos! |
|
||||
|
Mmmm.. entonces Mark eso de que si tomas un batido de protes o carbos de lo que sea justo despeus de entrenar eso que dicen que si lo haces segun entrenas lo meas y no aprovechas los nutriientes es falso no? esun mito es que a mi me decian que mejor tomarlo 15 min despues porque si no lo meas y no los aprovechas! . Yo no me lo creia mucho porque digo nose lo que mearas seran sustancias de desecho agua tal , no nutrientes pero bueno no sabia sabes a ciencia cierta si es verdad
Gracias de antemano1 |
|
||||
|
Cita:
Rutinas de entrenamiento mira el foro en la sección rutinas las que han ido posteando algunos foreros y así cojes la idea general y te la montas tú y la escribes en esa sección. Entonces te ayudaremos a retocarla para que se adapte mejor a tus necesidades. Saludos! |
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
JAJAJA ! Para que veas :D . No recuerdo quien del cuartel me lo dijo pero es asi y encima creo que mas de uno , aqui se ve que hay gente que sabe pero hay otros que vande que saben y yo creo que ni pajatorea idea men. Yo lo que te decia era por lo que me decian si lo meas si lo tomas justo despues de entrenar , no si lo meas si lo tomas mientras entrenas, sabes...
Un saludo Mark! |
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
Osea si me tomo un batido - pre entreno para que aproveche todos los nutrientes en el entranamiento da igual que lo tomo 5 que 15 min antes no? y despues lo mismo y la comida solida pre y post entreno que margen de tiempo es lo mejor?.
Gracias Mark ;) |