|
|||||||
| Nutrición y Dietas Comparte tus dietas y aprende otras nuevas. Consejos sobre nutrición que nunca vienen mal. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
HOLA AMIGOS DEL CULTURISMO.. como todos sabemos.. la avena es un elemento nutricional basico para los culturistas... nos aporta muchos hidratos... carece de muchas grasas saturadas.. y no es tan bajo en prots.. tmb sabemos que es ideal para sdietas de volumen..
De todos sé y por experiencia propia que comer la avena es leche, en yogurt, sola...etc... es de lo más dificil... por ello... hoy despues de comer arroz.. con paella claro.. se me ha ocurrido mezclar avena... con miel... y me ha salido un buen postre... facil de ingerir... y ademas con mejores nutrientes... os aconsejo que lo probéis.. sino lo han probado antes... mas adelante mezclare la avena y la miel ademas con otro cereal... y aver k sale jejejeje SALUDOS Y DIGANME VUESTRAS IOPINIONES. POSDATA: NO SE PASEn con la miel |
|
|||
|
pues la verdad que no ejeje.. ahora he retirado la miel y he metido otro tipode cereasl con la avena para poder comerla.. ya k sola es algo dificil de ingerir
|
|
|||
|
Cita:
y son fuente de proteinas kreo SALUDOS |
|
||||
|
Cita:
Tío...los 4 mejillones, gambas y la poquita carne que tenga una paella no es NADA. No acabas de entender todavía que para que el músculo crezca tienes que ingerir grandes cantidades de proteina, que los hidratos son algo secundario. Es que no has mirado nuestras dietas en la sección de dietas? No te has fijado en la cantidad de proteina que comemos en cada comida? Como vas a comparar 250 gr de pollo o ternera con 4 gambas y un par de mejillones? Lo correcto en esa comida hubiera sido que te comieras un buen filetón de ternera, y un plato pequeño de paella. Por cierto, lo más facil para que entre la avena es molerla en la picadora hasta que se convierta en un polvo fino, y luego te la mezcles con unas 6-8 claras de huevo y un par de yemas ,lo meneas un poco y lo metes al microondas. Y tienes un pastel de claras y avena rico rico. Saludos Úlima edición por MarK_CoX fecha: 01-02-2010 a las 11:30 |
|
|||
|
Cita:
lo tendre en cuenta, muchas gracias.. de toas maneras nose... mm... la batidora k yo tengo no muele perfectamente |
|
|||
|
yo tmb empeze con 15... en verano... parde meses antes de cumplir.. jeje... y como tu ESTABA.. ya me he informado mucho, de k se debe descansar comer bn... trabajar lo justo... kemandiote, etc.. se bastante MASd e lo k sabia... aun asi sigo siendo un novato .. ejje.. llevare entrenando 7 meses... y 2 o 3 enserio..
y veo resultados... pro nose.. me sigo viendoflaco.. algunos me dicen, na tu estas de puta madre... pero nose yo me veo flakillo.. y un colega me dijo k era bueno verse asi para seguir creciendo... |
|
||||
|
Hombre a todos nos pasa, siempre queremos más y más, nunca nos vemos bién que un familiar que lleva tiempo sin verte te dice que estas muy musculoso, y claro te da ánimos, pero es el efecto que tienes al verte en el espejo cada día, que siempre te ves igual... Paciencia y no hay nada más.
PD: Siempre se aprende cosas nuevas, nunca digas que lo estás haciendo bien por que uno se confia y no ve sus fallos. Slds! |
|
|||
|
HJEJEJEJE ESO MISMO SIENTOY O TIO... y cuando ves mejoras es una cosa que te llena por dentro.. aparte de k pienses ahora las pivitas en la playa ta a mirarme y eso.. es algo ams fuerte, es un sentimiento de superacion cuando ves mejoras tio jajaj xD y eso k dices es verdad, nada de cionfiarse... pero si tener seguridad o alghode seguridad en lo k uno hace,.. jeje
saludos |
|
||||
|
Mark !
Entonces el batido de avena que tiene posteado aqui en dietas EL RAYADOR a nivel nutricional se contradice ? porque como echa dos cucharadas soperas de miel y dices que la miel te da picos de IG alto y la avena bajo te lo cargas no? y aunque sea para desayunar ese batido con miel no merece la pema o si? como dices que con miel en preentreno o entreno bien pero no en demas comidas cuando hablas de pre-entreno a que te refieres a justo a la comida antes del entreno o cualquiera anterior del entreno, te digo todo esto porque querria meter en la dieta el batido de avena de EL RAYADOR de desayuno. Gracias tio ! |
|
|||
|
Puedes hacértelo sin miel. La miel es para endulzar. Está claro que da un pico de insulina considerable, pero eso ya depende de la importancia que quieras darle al tema y de lo exigente que seas con tu alimentación. A mí la verdad es que no me preocupa en absoluto. Yo estoy permanentemente en dieta de volumen, y más ahora que empecé a trabajar de nuevo después de estar 11 meses en el paro y en mi trabajo consumo muchas calorías, así que puedo comer lo que quiera que aún así no engordo nada de nada, es más, estoy definiendo y comiendo más mierdas que antes.
Digamos que uso mi trabajo como ejercicio aeróbico, y funciona. |
|
||||
|
JAJA de curras se puede saber?. Yo no deberia tomarmelo muy enserio creo porque nose al ser ectoformo me puedo permitir ingerir muchos mas hidratos que otras personas y dicho por Mark incluso que el que pesara mas de 20 kilos mas que yo y se supone que deberia comer mas hidratos que yo en proporcion , pero como dice el, el tiende a engordar si se pasa de hidtatos por su genetica ( pobre xD).Yo solo quiero saber si tiene aparte de endulzar algo positivo añadirle miel al batido y si a nivel de perjudicar si lo tomo en el desayuno me puede perjudicar algo yo creo que cuando menos porque hasta la tarde que entrene no?ademas el desayuno tiene que estar muy cargado de hidratos no? para tener energia durante toda la mañana. Y si a la hora de ver mejorias o tal si puede influir algo echarle miel o no .
Muchas gracias tio ! |