|
|||||||
| Nutrición y Dietas Comparte tus dietas y aprende otras nuevas. Consejos sobre nutrición que nunca vienen mal. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Cita:
Pero todo esto es suponiendo que el entreno es lo suficientemente largo como para que se vacíen por completo( o casi) estos depósitos. Si entrenamos poco rato (45 minutos por ejemplo) y no hacemos mucho cardio después del entreno de pesas, no creo que haga falta la toma de carbos post-entreno. No se si esto ha respondido a tu duda. Saludos! |
|
||||
|
Sobre tu consumo de 3 latas de atun, cada lata de atùn tiene hasta 21 proteinas, entonces estas consumiento 63 proteinas en una comida... verdad? Por ahi lei en un articulo de un estudio reciente que el organismo solo te asimila entre 30 y 40 protes en una comida... osea que si te tragas 90 proteinas en una comida pues simplemente te desechara las 60,50 restantes. Entonces?? mejor 2 latas de atun en vez e tres?
SALUDOS |
|
|||
|
es la lata ultraoxigenada i tradata con un proceso ultrabiologico que consigue que esa lata tenga todas esas proteinas xd hoy estoy inspirado.
no creo que ninguna lata de atun de 50-60gr tenga 21gr, salvo que mark tome las grandes que lo dudo. |
|
||||
|
Efectivamente, tomo las latas pequeñas, que sólo contienen 15 gr de prote.
De todas maneras, eso de los 30-40 gr por toma ya lo he dicho muchas veces, no tiene sentido porque la cantidad de proteina que podemos asimilar en una toma depende del peso magro de dicha persona. No va a asimilar lo mismo un tío de 60 kg que uno de 100. Un culturista debe consumir unos 4 gr de proteina por kg de peso magro, y si hiciesemos caso a esa restricción, un tío de 100 kg magros debería hacer 10 comidas al día si sólo pudiese comer 40 gr por toma, o 13 comidas en el caso de sólo poder asimilar 30. ¿ os imagináis que follón? Quien cojones hace 13 comidas al día? No daría tiempo ni a hacer la digestión entre comida y comida a no ser que estuviésemos las 24 h del día despiertos XDDDD |
|
||||
|
Disculpen me equivoque en cifras. Lo reconzoco, lo que no puedes tragar son 90 protes en una sentada (comida) porque absorberas (corrijo) entre 40 y 60-70 aprox. pero 90 o mas no funciona. Y sobre las latas, dejenme checar la marca y les publico hasta escaniada la etiqueta del producto, claro esta, no me fio al 100%. Mil disculpas, al menos los hice reir y decir "oh diablos ke piensa este tonto" jaja. Gracias y saludos
Úlima edición por CHuYz fecha: 14-05-2010 a las 03:00 |
|
||||
|
Buenas noches a todos
Mark el carbo que hablas de tomar justo despues de entrenar en forma de polvo batido? o comida solida?.Porque si es solida no ira directamente al musuclo por muy poco que sea lacantidad hasta que haga la digestion en un tiempo no? me imagino que el tiempo de giestion de comida solida dependerade varios factores: de la cantidas de la comida y de si es pesada y tal. Y respero a los gramos de atun por gramos de proteinas yo creo que Chuiz esta equivocado si no a saber de donde de mares saca ese atún tan proteico jaja para mi que se confundio y miro por 100 g que es el valor medio que viene en lso packs de 3 latas pequeñas. Acabo de mirar dos tipos de atun que tengo . Y pone en el de Isabel al natural por cada 100 g : 25,4 g de protes , luego la lata escurrida se queda en 52 g es decir 12,5 /13g de protes y la otra de la marca DIA% --> por cada 100 g de atun 25g osea pal caso igual , con esto quiero decir lo que dice Jero que las latas pequeñas andna por sos gramos que 25 imposible a caso que el ATUN ese lo saquees de alguna especie en extincion que descononozcamos :D |
|
||||
|
Cita:
saludos y sorry npor no aclarar |
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
diciéndoles que así no engordarán y se saciarán, pero es todo mentira. Todos los productos "dietéticos" que venden para supuestamente "saciarse" y "no engordar" los venden bajo la premisa de que son bajos en grasa. Claro, son bajos en grasa,pero todo carbohidrato, y en el peor de los casos, todo azúcar. Com los cereales fitness de Neste" etc, que te venden la moto de que con eso adelgazas...pero habéis mirado en la caja los valores? Es todo azúcar. Lo que pasa es que claro, si sólo comes esa porquería y no comes más alimento, pues adelgazas pero adelgazas de masa muscular y no de grasa, que es lo que pasa cuando haces una dieta pobrísima en proteina y grasas pero alta en carbos, que perder peso pierdes, pero pierdes el peso equivocado. Se trata de perder grasa y estar sano, y no de perder músculo. |