Regresar   Club Culturismo - Foro de Culturismo > Formación > Nutrición y Dietas

Nutrición y Dietas Comparte tus dietas y aprende otras nuevas. Consejos sobre nutrición que nunca vienen mal.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Viejo 13-01-2010, 16:26
jonpa11 jonpa11 no está en línea
Junior Member

Predeterminado Batidos De Proteinas

Hola lo primero me presento.

Me llamo Jon soy de Bilbao y tengo bastantes dudas y mirando por internet encontré esta pagina.
Mi monitor de gimnasio me ha dicho para empezar a tomar batidos de proteinas,la duda que tengo yo es si tomando esos batidos defines o estas como inchado,¿sabeis a que me refiero?
Otra duda que tengo es si practicando fitness pierdo velocidad en los brazos ya que en un año me quiero meter a muay thai i tampoco queria perder velocidad en los brazos.

Un saludo y muchas gracias foro.
Responder Con Cita
  #2 (permalink)  
Viejo 13-01-2010, 17:41
jonpa11 jonpa11 no está en línea
Junior Member

Predeterminado

Nadie puede ayudarme?
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Viejo 13-01-2010, 19:47
Jero92 Jero92 no está en línea
Senior Member

Predeterminado

Buenas Jon.

Haber sobre los batidos de proteina (Suplementos) eso que dices que te define o te "incha" quitatelo de la cabeza, este suplementos tiene Kcal, Proteinas, Hidratos, Grasas, etc... como cualquier comida, si abusas está claro que engordarás, pero ten en mente que sólo es un "suplemento", y debes utilizarlo como cual, pero en principio no vas a engordar nada con esto, ya que solo es Proteina, con un bajo contenido en Hidratos y Grasas.

Sobre los de "Fitness", en ese tiempo (1 año) siendo principiante no vas a ganar un brazo como tu pierna, por lo que te lo recomiendo ya que te pondra en forma, de todas maneras no haciendolo no vas a cojer mayor agilidad en brazos.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes