|
|||||||
| Nutrición y Dietas Comparte tus dietas y aprende otras nuevas. Consejos sobre nutrición que nunca vienen mal. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
hola llevo poco tiempo aqui y me gustaria saber si alguine me puede ayudar con este tema, mi desayuno es 3 rebanadas de pan integral com pechuga de pavo, jugo de naranja, una pieza de fruta (platano) y un yogurt desnatado, esto antes de entranar pero no se si quitar algo para tomarme el batido de proteinas o dejarlo tal y como esta o me lo tomo solo despues de entrenar??
un saludo y gracias |
|
|||
|
La verdad es mucho..eso hace lo de dos meriendas. Lo importante es que no sea inmediatamente antes de ir al entreno...al menos dos horas antes....
Mi preentreno es solo un batido de leche descremada con 30 gramos de Power and energy..Un suplemento alto en proteinas Y despues una fruta y otro batido.. No es mas Cojela suave... |
|
|||
|
Cita:
|
|
|||
|
lo de las proteinas es mejor cogerlas luego del entreno
es mejor comer algo de carbs de bajo IG , y de accion lenta , como arroz o avena , para que te brinde la energia necesaria durante el el etrenamiento yo lo reemplazaria por 200 gr de arroz blanco , y 1 lata de atun si deseas podrias agregarle 1 cuchara de aceite olvia virgen o 3 aceitunas , eso para equilibrar grasas , protes y carbs y para despues del entreno elige carbs de alto IG como platano , o proteina en polvo |