Regresar   Club Culturismo - Foro de Culturismo > Formación > Nutrición y Dietas

Nutrición y Dietas Comparte tus dietas y aprende otras nuevas. Consejos sobre nutrición que nunca vienen mal.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Viejo 09-01-2010, 23:39
joshep joshep no está en línea
Junior Member

Predeterminado un desayuno preentrenamiento, esta bien?'

hola llevo poco tiempo aqui y me gustaria saber si alguine me puede ayudar con este tema, mi desayuno es 3 rebanadas de pan integral com pechuga de pavo, jugo de naranja, una pieza de fruta (platano) y un yogurt desnatado, esto antes de entranar pero no se si quitar algo para tomarme el batido de proteinas o dejarlo tal y como esta o me lo tomo solo despues de entrenar??
un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #2 (permalink)  
Viejo 05-02-2010, 15:59
Carlos Andres Fit Carlos Andres Fit no está en línea
Junior Member

Predeterminado

La verdad es mucho..eso hace lo de dos meriendas. Lo importante es que no sea inmediatamente antes de ir al entreno...al menos dos horas antes....
Mi preentreno es solo un batido de leche descremada con 30 gramos de Power and energy..Un suplemento alto en proteinas
Y despues una fruta y otro batido.. No es mas
Cojela suave...
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Viejo 07-02-2010, 22:02
majel majel no está en línea
ya_llevo_un_año

Enviar mensaje a través de MSN a majel
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por joshep Ver Mensaje
hola llevo poco tiempo aqui y me gustaria saber si alguine me puede ayudar con este tema, mi desayuno es 3 rebanadas de pan integral com pechuga de pavo, jugo de naranja, una pieza de fruta (platano) y un yogurt desnatado, esto antes de entranar pero no se si quitar algo para tomarme el batido de proteinas o dejarlo tal y como esta o me lo tomo solo despues de entrenar??
un saludo y gracias
a mi me cunde mazo: leche desnatada, tres tostadas, 8 galletas, 6 nueces y un platanmo si cabe... ya te digo a mi me va bien.
Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Viejo 14-02-2010, 07:46
luisgb49 luisgb49 no está en línea
Junior Member

Predeterminado

si es tu comida pre entrenamiento deberias de hacerla de batido de prote y hc, la cantidad depende de tu peso
Responder Con Cita
  #5 (permalink)  
Viejo 21-02-2010, 15:35
Bruce111 Bruce111 no está en línea
Junior Member

Predeterminado

lo de las proteinas es mejor cogerlas luego del entreno
es mejor comer algo de carbs de bajo IG , y de accion lenta , como arroz o avena , para que te brinde la energia necesaria durante el el etrenamiento

yo lo reemplazaria por 200 gr de arroz blanco , y 1 lata de atun si deseas podrias agregarle 1 cuchara de aceite olvia virgen o 3 aceitunas , eso para equilibrar grasas , protes y carbs

y para despues del entreno elige carbs de alto IG como platano , o proteina en polvo
Responder Con Cita
  #6 (permalink)  
Viejo 22-02-2010, 22:29
MeTRaLLa MeTRaLLa no está en línea
Senior Member

Predeterminado

El pre- entreno cuando antes tienes que comerlo si es solido y si es liquido como un batido cuales son los tiempos ideales ?.Si es solido hace falta que hagas la digestion? es mejor peor o que.
Gracias tios !
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes