Regresar   Club Culturismo - Foro de Culturismo > Formación > Nutrición y Dietas

Nutrición y Dietas Comparte tus dietas y aprende otras nuevas. Consejos sobre nutrición que nunca vienen mal.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Viejo 09-01-2010, 13:47
riffer riffer no está en línea
Junior Member

Predeterminado clara de huevo cocida o cruda??

hola, soy nuevo en el foro, y tengo una duda... empece el gimnacio hace un mes y me recomendaron empezar a comer claras de huevo, pero algunos me dijeron que la coma cocida y otros que la coma cruda xq al hervirla le estaria quemando proteinas...???
aparte quiero engordar xq estoy muy bajo en peso, por eso queria saber de que manera comerla para aumentar de peso...

bueno muchas gracias
Responder Con Cita
  #2 (permalink)  
Viejo 09-01-2010, 14:21
Jero92 Jero92 no está en línea
Senior Member

Predeterminado

Buenas Riffer.

La clara de huevo hay que cocinarla. La clara de huevo cruda posee una antitripsina que impide el ataque de sus proteínas por las encimas digestivas y por tanto su asimilación. Hay unos botes que venden por ej en el Mercadona de 9 Claras "Pasteurizadas", y según la marca "Pascual" dijo que si se modificaba ligeramente su estructura física con CALOR o BATIENDOLA (Bien Batida), inactiva el factor antitripsina y se asimiliaria correctamente. Yo ahora por si acaso las cocino un poco en el microondas...
(Si son claras de huevos "naturales" crudos no se te ocurra hecharlos en el batido)

Sobre engordar... la clara de huevo no te va a ayudar nada, ya que es casi nula en Hidratos, Grasas y Kcal...
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Viejo 17-02-2010, 22:42
Jero92 Jero92 no está en línea
Senior Member

Predeterminado

No me he puesto a buscar información ni nada, ahora me las hago en la salten, pero las tengo muy poco tiempo cocinándolas, cuando ya coge algo de estructura las saco aunque no estén echas del todo.
Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Viejo 18-02-2010, 05:49
luisgb49 luisgb49 no está en línea
Junior Member

Predeterminado

jero92, , yo tambien lei y no solo las claras si no todo alimento al cocinarlo pierde bcaas, por eso la importancia de consumir frutas y verduras , y respecto a la pregunta original solo comiendo hc engordaras, como avena, papas, arroz, y mas avena
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes