|
|||||||
| General Todo lo relacionado con el mundo del culturismo y que no encaje en ninguna otra sección. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Cita:
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tu recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos, no. Lo único que importa es que hoy dos se enfrentan a muchos, eso es lo que importa. Crom el valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas....!!!vete al infierno!!!". |
|
|||
|
Para conseguir los gemelos del Roble tendras no solo que entrenar como el, sino comer como el, descansar como el (o sea, no tener trabajo salvo entrenar), suplementarte como el (dificil porque no conocemos su dieta y suplementos) y, sobre todo, doparte como el.
Sin eso, sus recomendaciones no pasaran, como dice Beti, de ser motivantes. Te pueden dar una orientacion y mucha moral, pero poco mas. |
|
||||
|
Aprovechare este post para hablaros de la comba
![]() ![]() Para mi la comba es un ejercicio cojonudo tanto para volumen(para los que quieren un volumen limpito) como para definicion...mejor que correr, la bici y demas Unos cuantos asaltaos variando las posiciones de los pies, asaltos a una pierna, cruzando, dando vueltas, esquivando pelotas, aparte de darte un buen fondo, desarrolla muchisimo tu coordinaciony trabaja el gemelo cruelmente, sin piedad Unas cuantas sesiones de comba semanales acompañado de un trabajo en el gym, repeticiones bajas y pesadas con recorrido completo(importante lo del recorrido por que casi nadie hace bien gemelo ) y unas cuantas sesiones de comba a la semana es lo que mas me ha resultado a mi.Luego se podria meter ejercicios para el Tibial, para dar centimetros extras al diametro....o ejercicios como los que se realizan en algunas escuelas de Muay Thai, con neumaticos, sesiones de paos en escalones...pa variar mas que nada:P Esto es ya mas entrenamiento funcional que otra cosa...
Úlima edición por JUN fecha: 19-09-2006 a las 22:44 |
|
||||
|
Cita:
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tu recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos, no. Lo único que importa es que hoy dos se enfrentan a muchos, eso es lo que importa. Crom el valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas....!!!vete al infierno!!!". |
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Cita:
Tambien es de Arnold.
|
Bueno El Post Hablaba De Arnold Pero Tambien Se Referia Como Entrenais Vosotros Los Gemelos Solo Jun Ha Hablado De Como Lo Entrena Y Yo El A Dicho La Comba Como Entrenais Los Gemelos
.entrenais O No? .pensais Q Solo El Entrene De Pata Ya Lo Entrena Bien? .cuantas Veces Una 2 O Mas De 2 Ala Semana? .muchas Repes Poco Peso,pocas Repes Mucho Peso,vas Cambiando? .un Ejercico, Varios? .os Crece Bastante O Apenas Cambia? .pensais Q Es Genetica?o Q Podeis Cambiar Vuestra Genetica De Gemelos?
|
|||
|
Mi gemelo es bastante mediocre.
Lo entreno 1 vez por semana.La verdad es que recnozco que no le doy mucha importancia.Hago 3 series de gemelo sentado y a casa.Series de entre 15 y 20 repes. Si crece, crece, y si no crece no crecio.Algo crece, pero proporcionalmente me crece mas el muslo, diria yo. |
|
||||
|
Yo los entreno 3 veces a la semana 2 días en prensa y uno sentado y hago superseries con elevaciones de talones.
Leí en bodybuidling.com en algún artículo de esos que el andar de puntitas durante el entreno de gemelos (entremedio, antes y después) era beneficioso para hipertrofiarlos... En cuanto al recorrido siempre completo y enfatizar en los estiramientos. Salu2 |