Regresar   Club Culturismo - Foro de Culturismo > Culturismo > General

General Todo lo relacionado con el mundo del culturismo y que no encaje en ninguna otra sección.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Viejo 19-09-2006, 21:53
jfmuscle jfmuscle no está en línea
Senior Member

Predeterminado gemelos¡¡¡¡¡

bueno gemelos un tema complicado posiblemente el musculo mas complicado y q sin una buena genetica no crece ni ala de tres¡¡¡¡¡el rompecabezas de muchos culturistas profesionales y verdugo de muchos q no lograron llegar a lo mas alto por culpa de el¡¡¡muchas teorias se barajan muchas repes poco peso mucho peso pocas repes¡¡¡¡¡varios dias ala semana un dia solo............

uno de los q rompio el teorema de la genetica fue Arnold¡Arnold llego a america y le dijeron q no triunfaria porq tenia el gemelo muy arriba y antiestetico el cambio su gemelo su punto debil y lo hizo uno de sus puntos fuertes¡¡¡¡¡¡

M AND F

ES MUY PROBABLE Q SEPAS LO SERIAMENTE Q SE TOMO ARNOLD EL ENTRENAMIENTO DE SUS GEMELOS;LOS TENIA PEQUEÑOS Y DECIDIO CORTAR SU PARTE INFERIOR DE LOS PANTALONES PARA Q ESTUVIERAN SIEMPRE AL AIRE ,MOTIVANDOSE ASI PARA DESARROLARLOS MAS,UN OBJETIVO EN EL Q ACABO CONSIGUIENDO EL EXITO.TENIA LA COSTUMBRE DE LLEGAR A HABLAR A SUS GEMELOS .EN SERIO."LOS GEMELOS SON DIFERENTES A OTROS MUSCULOS Y CADA DIA PARECEN CAMBIAR",DIJO.A VECES PUEDO HACER ELEVACION DE TALONES CON LOS ZAPATOS Y EN OTRAS OCASIONES TENGO Q TRABAJAR DESCALZO...ES RARO
"UN SECRETO Q APRENDI ES COMPROBAR LA ACTITUD DE LOS GEMELOS HACIENDO 2 O 3 SERIES ENTERANDOME ASI DE LO Q ME PEDIAN CADA JORNADA.LOS GEMEOLS TE DEJAN SABERLO,BASTA Q TE DEN LA OPORTUNIDAD DE Q TE HABLEN.PARECEN TENER UNA MENTE PROPIA ,UN CEREBRO Q OTROS MUSCULOS NO POSEEN.

LOS CONSEJOS

ARNOLD NO PODIA REALIZAR DEMASIADAS VARIACIONES AL TRABAJAR SUS GEMELOS TODO LO Q SORPRENDIERA A UNOS GEMELOS RECALCITRANTES RESULTABA VALIDO :ALTAS REPETICIONES ,BAJAS REPESBREVISIMOS TIEMPOS DE DESCANSO SUPERSERIES.....
HABITUALMENTE UTILIZABA UN RECORRIDO COMPLETO AL TABAJAR GEMELOS YENDO DESDE UN ESTIRAMIENTO COMPLETO HASTA UNA CONTRACCION MAXIMA.SIM EMBARGO A VECES HACIA SERIES DE REPETICIONES PARCIALES Q LE PERMITIAN MUCHO PESO O TERMINABA LAS SERIES NORMALES AÑADIENDO UNAS CUANTAS PARCIALES

EJERCICIOS
ELEVACIONES TIPO BURRO 5 SERIES 15 A 30 REPES
ELEVACION DE PIE 5 15 A 30
ELEVACIONES EN PRENSA 5 DE 20 A 30
ELEVACIONES DE TALONES A UNA PIERNA MANCUERNAS 15 A 30

ELEVACIONES DE TALONES AUNA PIERNAÇSUJETANDO UNA MANCUERNA EN CADA MANO .ARNOLD SE QUEDFA AUNA PIERNA EN UN BLOQUE DE MADERA CONCENTRANDOSE PARALELAMENTE EN CADA GEMELO.PROCURA Q EL BLOQUE SEA LO BASTANTE ALTO PARA Q SUS TALONES NUNCA TOQUEN EL PISO EN LA POSICION BAJA

"ESTE ES UN EJERCICO DE MIS FAVORITOS Y LO RECOMIENDO ALOS CULTURISTAS SERIOS"

Q OPINAIS COMO ENTRENAIS VOSOTROS????????
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tu recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos, no. Lo único que importa es que hoy dos se enfrentan a muchos, eso es lo que importa. Crom el valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas....!!!vete al infierno!!!".
Responder Con Cita
  #2 (permalink)  
Viejo 19-09-2006, 22:19
sfv sfv no está en línea
salva

Predeterminado

buen post tio!
i este invierno los trabajaremos super bien !
  #3 (permalink)  
Viejo 19-09-2006, 22:27
Beti ona Beti ona no está en línea
Moderador

Predeterminado

Las recomendaciones de Arold son siempre motivantes. Otra cosa es que sean efectivas.
  #4 (permalink)  
Viejo 19-09-2006, 22:32
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Beti ona
Las recomendaciones de Arold son siempre motivantes. Otra cosa es que sean efectivas.
YA A MI ME MOTIVAN A TOPE TIO¡¡¡YO CONFIO EN Q SEAN EFECTIVAS DEBE DE HABER PROBADO TODAS LAS MANERAS PARA AGRANDAR Y CREAR SUS MAGNIFICOS GEMELOS EL MAS Q NADIE AL TENER UNA GENETICA POBRE DE GEMELOS DEBE DE SABER¡¡¡¡¡
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tu recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos, no. Lo único que importa es que hoy dos se enfrentan a muchos, eso es lo que importa. Crom el valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas....!!!vete al infierno!!!".
Responder Con Cita
  #5 (permalink)  
Viejo 19-09-2006, 22:37
triqui triqui no está en línea
Member

Predeterminado

Para conseguir los gemelos del Roble tendras no solo que entrenar como el, sino comer como el, descansar como el (o sea, no tener trabajo salvo entrenar), suplementarte como el (dificil porque no conocemos su dieta y suplementos) y, sobre todo, doparte como el.
Sin eso, sus recomendaciones no pasaran, como dice Beti, de ser motivantes. Te pueden dar una orientacion y mucha moral, pero poco mas.
Responder Con Cita
  #6 (permalink)  
Viejo 19-09-2006, 22:39
JUN JUN no está en línea
Moderador

Predeterminado

Aprovechare este post para hablaros de la comba Para mi la comba es un ejercicio cojonudo tanto para volumen(para los que quieren un volumen limpito) como para definicion...mejor que correr, la bici y demas Unos cuantos asaltaos variando las posiciones de los pies, asaltos a una pierna, cruzando, dando vueltas, esquivando pelotas, aparte de darte un buen fondo, desarrolla muchisimo tu coordinaciony trabaja el gemelo cruelmente, sin piedad

Unas cuantas sesiones de comba semanales acompañado de un trabajo en el gym, repeticiones bajas y pesadas con recorrido completo(importante lo del recorrido por que casi nadie hace bien gemelo) y unas cuantas sesiones de comba a la semana es lo que mas me ha resultado a mi.

Luego se podria meter ejercicios para el Tibial, para dar centimetros extras al diametro....o ejercicios como los que se realizan en algunas escuelas de Muay Thai, con neumaticos, sesiones de paos en escalones...pa variar mas que nada:P Esto es ya mas entrenamiento funcional que otra cosa...

Úlima edición por JUN fecha: 19-09-2006 a las 22:44
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Viejo 19-09-2006, 22:41
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por JUN
Aprovechare este post para hablaros de la comba Para mi la comba es un ejercicio cojonudo tanto para volumen(para los que quieren un volumen limpito) como para definicion...mejor que correr, la bici y demas Unos cuantos asaltaos variando las posiciones de los pies, asaltos a una pierna, cruzando, dando vueltas, esquivando pelotas, aparte de darte un buen fondo, desarrolla muchisimo tu coordinaciony trabaja el gemelo cruelmente, sin piedad

Unas cuantas sesiones de comba semanales acompañado de un trabajo en el gym, repeticiones bajas y pesadas con recorrido completo(importante lo del recorrido por que casi nadie hace bien gemelo) y unas cuantas sesiones de comba a la semana es lo que mas me ha resultado a mi.
BUEN APORTE¡¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
  #8 (permalink)  
Viejo 19-09-2006, 22:45
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por triqui
Para conseguir los gemelos del Roble tendras no solo que entrenar como el, sino comer como el, descansar como el (o sea, no tener trabajo salvo entrenar), suplementarte como el (dificil porque no conocemos su dieta y suplementos) y, sobre todo, doparte como el.
Sin eso, sus recomendaciones no pasaran, como dice Beti, de ser motivantes. Te pueden dar una orientacion y mucha moral, pero poco mas.
HOMBRE CLARO YO SE Q NO CONSEGUIRE NUNCA SUS GEMELOS YA Q NO ME DEDICO EXCLUSIVAMENTE AL CULTURISMO TENGO TRABAJO Y NO DESCANSO COMO EL NI ME METO LO Q EL¡¡PERO LLEGAR A SABER COMO TENGO Q HACER CRECER MI GEMELO ESO SI SE PUEDE CONSEGUIR NO OBSTANTE ANTES SOLO ENTRENABA UNA VEZ DESPUES DE PIERNA UN EJERCICO Y NO CRECIA DESDE Q LEI ESTO Y OTR5AS COSAS DECIDI ENTRENARLO 2 VECES Y 2 O 3 EJERCICOS A VECES MUCHO PESO A VECES POCO RECORRIDO COMPLETO...Y EH VISTO COMO MI GEMELO EMPEZABA A CRECER ALGO POCO A POCO CREO Q TENDRE UN GEMELO DIGNO NO COMO EL DEL ESO ESTA CLARISIMO ADEMAS LA MAYORIA DE CULTURISTAS EMPLEAN SINTHOL ALOS GEMELOS¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
  #9 (permalink)  
Viejo 19-09-2006, 23:00
KG211321 KG211321 no está en línea
Moderador

Enviar mensaje a través de ICQ a KG211321 Enviar mensaje a través de AIM a KG211321 Enviar mensaje a través de MSN a KG211321 Enviar mensaje a través de Yahoo a KG211321 Send a message via Skype™ to KG211321
Predeterminado

Gracias por el aporte jfmuscle
Responder Con Cita
  #10 (permalink)  
Viejo 19-09-2006, 23:57
Beti ona Beti ona no está en línea
Moderador

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por triqui
Te pueden dar una orientacion y mucha moral, pero poco mas.
La mente controla al cuerpo y no al reves. Si tienes un pensamiento positivco el cuerpo puede lograr resultados increibles.

Tambien es de Arnold.
  #11 (permalink)  
Viejo 21-09-2006, 22:26
Senior Member

Predeterminado

Bueno El Post Hablaba De Arnold Pero Tambien Se Referia Como Entrenais Vosotros Los Gemelos Solo Jun Ha Hablado De Como Lo Entrena Y Yo El A Dicho La Comba Como Entrenais Los Gemelos

.entrenais O No?
.pensais Q Solo El Entrene De Pata Ya Lo Entrena Bien?
.cuantas Veces Una 2 O Mas De 2 Ala Semana?
.muchas Repes Poco Peso,pocas Repes Mucho Peso,vas Cambiando?
.un Ejercico, Varios?
.os Crece Bastante O Apenas Cambia?
.pensais Q Es Genetica?o Q Podeis Cambiar Vuestra Genetica De Gemelos?
Responder Con Cita
  #12 (permalink)  
Viejo 22-09-2006, 01:47
CibernoX CibernoX no está en línea
Moderador

Predeterminado

Mi gemelo es bastante mediocre.

Lo entreno 1 vez por semana.La verdad es que recnozco que no le doy mucha importancia.Hago 3 series de gemelo sentado y a casa.Series de entre 15 y 20 repes.

Si crece, crece, y si no crece no crecio.Algo crece, pero proporcionalmente me crece mas el muslo, diria yo.
Responder Con Cita
  #13 (permalink)  
Viejo 22-09-2006, 02:30
Deh0 Deh0 no está en línea
Senior Member

Predeterminado

Yo los entreno 3 veces a la semana 2 días en prensa y uno sentado y hago superseries con elevaciones de talones.

Leí en bodybuidling.com en algún artículo de esos que el andar de puntitas durante el entreno de gemelos (entremedio, antes y después) era beneficioso para hipertrofiarlos...

En cuanto al recorrido siempre completo y enfatizar en los estiramientos.

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes