Regresar   Club Culturismo - Foro de Culturismo > Culturismo > General

General Todo lo relacionado con el mundo del culturismo y que no encaje en ninguna otra sección.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Viejo 16-09-2006, 18:00
LeeHaney LeeHaney no está en línea
Moderador

Predeterminado El alcohol

Bueno, yo todos los fines de semana me pillo un par de buenas borracheras. Se que hago mal y que pierdo la hostia y más (La verdad es que lo noto muchísimo), pero mi duda no es esa.

Normalmente entreno lunes, martes, jueves y viernes. Todos los viernes me emborracho y entonces no sé si el viernes es un buen día para entrenar porque mi alimentación no es precisamente como debería ser.
¿Qué puedo hacer?
Responder Con Cita
  #2 (permalink)  
Viejo 16-09-2006, 18:02
Máximo Máximo no está en línea
Powered by Weider

Predeterminado

Yo lo deje un dia que desperté en el hospital, desde entonces(mucho tiempo ya) 0 alcohol, los estudios me van mejor, mis relaciones mejor, mi cabeza mejor, mi salud mejor, mis entrenos(bueno empece el gym mucho despues de aquello...)...tu mismo.

Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Viejo 16-09-2006, 18:10
Lights Out Lights Out no está en línea
Member

Predeterminado

Debes de ser algo joven (¿menos de 25?), con los años te das cuenta de que te lo pasas mejor con un par de cervezas que con un borracherón descomunal.

Te aconsejaría que redujeras el consumo de alcohol en general, y las borracheras gordas las guardes para ocasiones especiales.

En cuanto a tu pregunta, no sé hasta qué punto el entrenamiento del viernes será productivo si no vas a alimentarte bien, vas a trasnochar y consumir grandes cantidades de alcohol. Para algo sí servirá, especialmente si eres joven, pero desde luego, está muy desaprovechado.
Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Viejo 16-09-2006, 19:23
Beti ona Beti ona no está en línea
Moderador

Predeterminado

El entreno del viernes solo te servira para catabolizar,o no sales o no entrens,pero hacer ambas cosas es una perdida de tiempo.
  #5 (permalink)  
Viejo 17-09-2006, 00:45
vifop vifop no está en línea
Senior Member

Predeterminado

yo cada vez bebo menos alcohol. de hecho, acabo d llegar d estar 9 dias en ibiza y solo me e bebido 1 cubata y media docena de cervezas. era gracioso, a la puerta de la disco, con el maletero abierto, mis colegas con su botellon y yo con mi batido.

yo creo q no es necesario emborracharte para pasarlo bien. como dice lights out, las borracheras para ocasiones especiales
Responder Con Cita
  #6 (permalink)  
Viejo 17-09-2006, 05:06
LeeHaney LeeHaney no está en línea
Moderador

Predeterminado

Soy joven y la verdad es que quiero dejar el alcohol, pero es muy, MUY difícil. Cuando habló de borrachera es 3/4 de botella de rón, mínimo.
Me he planteado entrenar lunes, martes, miercoles y jueves, pero veo que eso es demasiada caña. Además los viernes suelo entrenar la pierna entera y son entrenos muy cañeros.

En fin, que estoy rayado, dadme consejos!
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Viejo 17-09-2006, 06:52
MarK_CoX MarK_CoX no está en línea
Moderador Global

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Beti ona
El entreno del viernes solo te servira para catabolizar,o no sales o no entrens,pero hacer ambas cosas es una perdida de tiempo.
Totalmente de acuerdo. Yo jamas se me ocurriría salir de fiesta el mismo dia que haya entrenado. primero, porque se que perderia el entreno, seria un dia catabolico perdido. Y segundo porque yo despues de un entreno no soy capaz de aguantar una noche despierto,acabo siempre rebentado y el cuerpo me pide cama.O una de dos, o tienes una capacidad de recuperacion increible Haney, o es que no entrenas lo suficientemente intenso.

BLOOD AND GUTS
Responder Con Cita
  #8 (permalink)  
Viejo 17-09-2006, 12:01
killoxxl killoxxl no está en línea
Moderador

Predeterminado

Pues yo pienso k eso no es del todo cierto,pero con matices.
Si tu entrenas 1dia,comes bien,y luego sales d noche,y t llevas tu batidito y algo d comer,y no bebes alcohol,cuando tu cuerpo descanse recuperara igual,xk lo unico k has hexo es posponer la hora de sueño,otra cosa es k salgas y t pegues una borrachera,ahi estamos todos de acuerdo k juntamos la falta d descanso cn el estado catabolico k generara el alcohol.
Responder Con Cita
  #9 (permalink)  
Viejo 17-09-2006, 12:32
Balrog Balrog no está en línea
Senior Member

Predeterminado

Ya se ha dicho varias veces, el alcohol cuanto menos mejor, cerveza o vino, los cubatas mejor dejarlos sobre todo por si te meten un garrafonazo.
Responder Con Cita
  #10 (permalink)  
Viejo 17-09-2006, 12:57
George Clooney George Clooney no está en línea
Enamorado de los hierros

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por killoxxl
Si tu entrenas 1dia,comes bien,y luego sales d noche,y t llevas tu batidito y algo d comer,y no bebes alcohol,cuando tu cuerpo descanse recuperara igual,xk lo unico k has hexo es posponer la hora de sueño,otra cosa es k salgas y t pegues una borrachera,ahi estamos todos de acuerdo k juntamos la falta d descanso cn el estado catabolico k generara el alcohol.
100% de acuerdo.
Responder Con Cita
  #11 (permalink)  
Viejo 17-09-2006, 13:05
George Clooney George Clooney no está en línea
Enamorado de los hierros

Predeterminado

- ¿No puedes salir el Sábado en vez del Domingo?

- En caso de salir el Viernes, te recomendaría que no entrenases ese día y que pospusieras ese entreno al Domingo o cuando veas (por una semana que entrenes 3 días en vez de 4 no te va a pasar nada).

- Como te han recomendado, las borracheras "gordas" no deberían prohibirse pero si restringirse para ocasiones especiales. En su lugar, yo de tí me tomaría un par de cubatas (que vas "contentillo" sin estar por los suelos). Y llévate algo de comer, como una barrita de proteína.

- Esa idea tuya de entrenar de Lunes a Jueves quítate de la cabeza. Tras 4 días de entrenos seguidos, semana tras semana, el sistema nervioso acaba reventado. ¿Mi consejo? Ya te lo he dicho antes: intentar salir el Sábado. Y si por narices has de salir el Viernes, te aconsejo que entrenes estos días: Lunes-Martes- Jueves- Domingo.
O si tu gimnasio no abre los Domingos, entonces: Lunes-Martes-Jueves (no pasa nada que una semana te saltes un día de entrene).
Responder Con Cita
  #12 (permalink)  
Viejo 17-09-2006, 13:32
Moderador Global

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por killoxxl
Pero piensa que despues de un duro entreno es muy duro y muy catabolico estar depie tantas horas y mas a la hora que toca dormir, estar despierto tantas horas es ma sjodido aun que si no entrenaras. Y no se tu pero yo me desfaso bailando y me tiro toda la noche bailando como un loco y sudando. Sería mas destructivo que constructivo el entreno de ese dia.

BLOOD AND GUTS
Responder Con Cita
  #13 (permalink)  
Viejo 17-09-2006, 14:53
Faiton Faiton no está en línea
Member

Predeterminado

Cita:
Y no se tu pero yo me desfaso bailando y me tiro toda la noche bailando como un loco y sudando.
"Una noche mass uooo!!" xD Lo siento, te he imaginado bailando a lo loca compulsiva xD
Responder Con Cita
  #14 (permalink)  
Viejo 17-09-2006, 15:28
Moderador Global

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Faiton
"Una noche mass uooo!!" xD Lo siento, te he imaginado bailando a lo loca compulsiva xD
XDDDD pos pq no me has visto q sino te reafirmabas mas aún en tu opinion jajajaja

BLOOD AND GUTS
Responder Con Cita
  #15 (permalink)  
Viejo 17-09-2006, 15:54
KG211321 KG211321 no está en línea
Moderador

Enviar mensaje a través de ICQ a KG211321 Enviar mensaje a través de AIM a KG211321 Enviar mensaje a través de MSN a KG211321 Enviar mensaje a través de Yahoo a KG211321 Send a message via Skype™ to KG211321
Predeterminado

Esto es como todo,sin pasarse y bebiendo ocasoinalmente no creo que pase nada,pero cada uno que haga lo que quiera,yo ahora mismo no bebo casi nada,y me lo paso de pm,con las grandes borracheras se pierde lo que te has estado currando un mes.

Saludos!!
Responder Con Cita
  #16 (permalink)  
Viejo 17-09-2006, 16:13
sfv sfv no está en línea
salva

Predeterminado

alcohol=veneno

se puede sustituir x un redbull,zumo de piña, etc......
esta claro q algun finnde aya las 1000, beber algo(moderadamente)no pasa nada, xo siempre sera mejor dejarlo de lado, q con culaquier otro refresco sobra.
1a. xq te lo puedes pasar muy bien, sin tomar alcohol, conociendo xicas etc..i cn el alcohol lo unico q te puede pasar esk si te pasas la cagas, i otra q catabolizacion 100%.
2a. el dia despues te levantas sx rebentado i da muxo asco!

yo digo no al alcohol jaj!
"TU VERAS LOQ TE MOLA"(jeje ahi como el anuncio de la tv..
saludos!
  #17 (permalink)  
Viejo 17-09-2006, 16:24
stress stress no está en línea
Junior Member

Predeterminado

Estoy con lights , eso de agarrarse una borrachera..., na, es mucho mejor un par de cañas o tres y te lo pasas mucho mejor, y ademas al dia siguiente eres persona.

Yo aun hay noches que se me ha ido un poco la mano, pero dos o 3 al año, el restode fines de semana o no salgo, o me tomo alguna caña y vale.

Lo de no entrenar el dia que sale... tampoco es tan importante, lo he hecho durante muchos años, y ahora que no lo hago, no noto casi diferencia.
Responder Con Cita
  #18 (permalink)  
Viejo 17-09-2006, 16:43
KG211321 KG211321 no está en línea
Moderador

Enviar mensaje a través de ICQ a KG211321 Enviar mensaje a través de AIM a KG211321 Enviar mensaje a través de MSN a KG211321 Enviar mensaje a través de Yahoo a KG211321 Send a message via Skype™ to KG211321
Predeterminado

Ademas la resaca es lo peor,te deja echo una mierda!
Responder Con Cita
  #19 (permalink)  
Viejo 17-09-2006, 17:18
JUN JUN no está en línea
Moderador

Predeterminado

En mi corta vida La unica vez que me emborrache seriamente desperte en medio de la calle con un ojo morado y marcas por todo el cuerpo, probablemente de un palizon que me dieron, y digo probablemente por que no me acuerdo de nada He cogido muchas minoborracheras eso si, de esas que te ponen contentillo, te ries solo, te animas Esas las veo viables, pero borracheras hasta tal punto de no acordarte de nada, de andar haciendo "eses" y del dia siguiente explotarte la cabeza no, no tiene sentido hacerlo.

Y menos para la gente que toma roids, una borrachera con roids es un petardazo de aupa Y si eso se repite semana tras semana como muchos hacen....pues....

Responder Con Cita
  #20 (permalink)  
Viejo 19-09-2006, 02:38
Deh0 Deh0 no está en línea
Senior Member

Predeterminado

El alcohol deshidrata, cataboliza, reduce la producción de testosterona... y un alrgo etcétera, yo de tí lo iva dejando poco a poco, reserva las borracheras para días especiales, san juan, fin de año... si quieres claro xD

Si vas a beber alcohol yo de tí lo que haría es conformarme con un par de cubatas como mucho para ir con el puntillo y comer bien antes de salir, por la noche si te llevas una barrita y cuando vuelvas.
Cuando vuelvas bebe también mucha agua, lo agradecerás por la mañana...

Lo más jodido de salir por la noche es el no comer, pero si no comes y encima te pasas con el alcohol pues no veas...
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes