|
|||||||
| General Todo lo relacionado con el mundo del culturismo y que no encaje en ninguna otra sección. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Llevo una temporada viendo algunos banners de: "hazte super-mega-chachi-musculoso sin ejercicio y con este secreto" alguna vez me he metido para ver que clase de burradas decian, pero es que hoy..... lo de hoy tenia que compartirlo para que los del foro lo viesen xdd
Esta es la subsodicha pagina del producto milagroso Alvaro Musculoso - Como conseguir un cuerpo musculoso Todo es un chiste continuo, lo que mas me ha hecho gracia a parte de las fotos en que se nota a km. que son de tios distintos, son los pedazo de comentarios que hay en la parte inferior. No tienen perdida, hay joyas como las siguientes: Honestamente, no me mato en el gimnasio. Hago ejercicio de 3 a 4 veces por semana durante una hora. Un poco de ejercicios cardiovasculares. Puros ejercicios básicos. El secreto no es ir mucho al gimnasio, más bien haz una dieta normal y estos productos te formarán naturalmente. Lo cual contradice todo lo que he aprendido durante un año y medio desde que estoy en el mundillo. Estoy empezando a pensar que este producto es plastilina y lo unico que tienes que hacer es pegartela por el cuerpo para aparentar musculo. Lo que mas me hace gracia es que este tipo de chorradas fomentan el que para tener musculos tienes que tomar cosas y con ello alimentar la mala fama del culturismo. Tambien me jode que la gente que no conoce nada y que quiera iniciarse, se deje atrapar por vendedores sin escrupulos con la idea de que comprando tal producto todo saldra solo. Hay una colección de paginas de este tipo acojonantes, en fin, si pudiese poner un comentario en una de ellas, le joderia todas las ventas del año. Asi que ya sabeis chicos, olvidaos de dietas, olvidaos del gimnasio, que este producto te lo hace todo mientras comes hamburguesas de queso mirando la tele. |