|
|||||||
| General Todo lo relacionado con el mundo del culturismo y que no encaje en ninguna otra sección. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
La veo varios errores a esa rutina, a pesar de ser muy pobre. Pero si como dices, no dispones de tienpo pues no podras enriquecerla, pero por lo menos cambia unas cositas.
Lo primero, cuando trabajas Biceps? Me extraña que hagas 2 de triceps y ni uno de Biceps. Te has confundido al redactarlo? Puedes seguir esta rutina, que paa empezar estña muy bien: DÍA 1 ---Pecho/Hombro/Triceps DÍA 2 ---Espalda/Biceps/Pierna *Pecho y Espalda(dos primeros grupos musculares de cada día) serían los grupos grandes, y por ello debes darles más caña. Te daras cuenta que en ellos cuesta más sacar agujetas. Luego Biceps, hombro y Triceps con 2 ejercicios pa cada está bien. Pierna por ultimo con 2 ejercicios pa empezar estaría bien. |
|
||||
|
Bienvenido Marti!
Sobre la rutina bueno esta bién (Pecho/Tríceps - Dorsal/Bíceps - Pierna/Hombro). Yo meteria 1 ó 2 (Como mucho) ejercicios más para Pecho. Yo ahora estoy siguiendo una rutina de ABA - BAB (Lunes, Miercoles y Viernes) A) PECHO - HOMBRO - TRÍCEPS B) DORSAL - PIERNA - BÍCEPS Con la rutina (A) ten cuidado, ya que son muchos ejercicios que hacen mover el codo... y puedes lesionarte, pruevala y si te va bien pues de lujo. Ej: 1º Semana: A) Lunes / B) Miercoles / A) Viernes 2º Semana: B) Lunes / A) Miercoles / B) Viernes Si quieres aumentar peso, lo mejor que puedes hacer es llevar un registro, dieta... de lo que sueles comer diariamente, yo te aconsejaria hacerte tu propia dieta y en poco tiempo verás los resultados si eres constante. Suerte!
|
|
|||
|
lo redacte mal sorry..xD
ago 2 ejercicios de cada musculo i algun dia 3 siu dispongo de mas tiempo... lo de la dieta.. pues xungo... xk como lo k me hacen ya que con trabajo i escuela tengo 2 oras al dia libres i no tengo tiempo para hacerla i tal... saludoss... Llevo un mes entrenando i si... he notado algo en el pecho peroo sigo de paeso mas o menos =.. alomejor he ugmentado algo pero poco.. saludos |